Acceder a la Guía

Gobierno de Tepic atiende directamente a vecinos de la colonia Venceremos

* A través de las audiencias públicas.

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 3 de Diciembre del 2024. 4:21:00 pm

Letra más grande

Tepic.- La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, continúa con las audiencias públicas para atender a la ciudadanía, ahora en la colonia Venceremos, donde dialogó directamente con las y los vecinos.

Allí, la alcaldesa y los funcionarios de su gobierno, escucharon las peticiones de los habitantes, además de acercarles distintos servicios del Ayuntamiento.

"En esta colonia que siempre ha apoyado el proyecto de nuestra Transformación para Tepic, hoy llevamos sonrisas y soluciones para todas las personas que se acercaron a nuestra audiencia y con su cariño, me inspiran a seguir trabajando por el bien de todo Tepic", expresó Geraldine Ponce.

En estas audiencias públicas, la presidenta Geraldine Ponce ha atendido a cientos de personas de distintas colonias y comunidades de la zona rural.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ciudadaño

2024-12-03 23:52:14

¿De verdad creen que les va a resolver? Si el Ayuntamiento está más que quebrado y no puede ni con su alma, resolveran a su gente y poco, todavía tiene que solventar la campaña de la edecan ésta y su padrote Alejandro Galván y casi por completo de sus familias y amigos. De verdad que el que quiere autoengañarse se engaña, lo bueno es que no les ha servido, no va mucha gente y si no creen vean las fotos que no mienten

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.