Acceder a la Guía

Hoy se inaugura el Coloso del Pacífico

Un orgullo nayarita.

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 6 de Noviembre del 2024. 9:13:40 am

Letra más grande

Este día quedará marcado en la historia deportiva de Nayarit, con la inauguración del Coloso del Pacífico, donde el Rey de los Deportes -el béisbol- tendrá su casa de encuentro permanente.

El Coloso del Pacífico es una gestión del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero ante el gobierno federal, quien con el mismo compromiso y visión, caminaron juntos hasta llevar a término esta impresionante obra, ubicada en la colonia Santa Teresita de Tepic.

Con una capacidad para 9 mil 200 aficionados, el nuevo espacio deportivo, ha transformado todo lo que le rodea, con obras complementarias como calles completamente remodeladas, luminarias nuevas, incremento en la seguridad pública y otras acciones más, las y los habitantes cercanos vieron cambiado su entorno para bien, permitiéndoles incluso, instalar nuevos negocios y darle plusvalía a sus viviendas.

Del 9 al 14 de noviembre el estadio Coloso del Pacífico recibirá a las mejores selecciones de béisbol del mundo, brindando una experiencia deportiva vibrante y una conexión única con el talento deportivo de Nayarit.

El Coloso del Pacífico, es también, un punto de encuentro para la comunidad y un lugar donde las familias y fanáticos de todas las edades podrán reunirse para disfrutar de emocionantes partidos y eventos. El estadio es un motor cultural y social para Tepic y el estado de Nayarit.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

rodolfo

2024-11-07 17:59:14

pongan mas fotos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.