Acceder a la Guía

En Bahía de Banderas comenzará el cambio en Nayarit: Ivideliza Reyes

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 15 de Mayo del 2024. 10:32:11 pm

Letra más grande

De gira por El Porvenir y por San Juan Papachula, Ivideliza Reyes Hernández, candidata a senadora por la coalición Fuerza y Corazón por México, se dijo muy contenta por reafirmar que en la elección del próximo 2 de junio será la coalición la que se alce con el triunfo en Bahía de Banderas.

Y es que, pese a la intensa campaña orquestada desde el gobierno estatal, que parece encaminada a convencer a los habitantes del municipio que no hay posibilidades de que gane otro candidato que no sea el oficial, las personas saben muy bien lo que ocurre en Bahía de Banderas y están listas para votar por el Dr. Jaime Cuevas y por los candidatos de la coalición integrada por PAN, PRI y PRD.

En ese contexto, el mensaje de Ivideliza Reyes es una confirmación de que los que han llevado al municipio a una de sus peores crisis de gobernabilidad están asustados. Además, la propia Ivideliza ha sufrido de esta campaña negra a través de llamadas en la madrugada a los ciudadanos de Tepic con encuestas supuestamente impulsadas por ella, con difamaciones a través de redes sociales, en fin, signos inequívocos de que saben que Ivideliza, con el voto convencido de los ciudadanos, será senadora por Nayarit a finales de este año.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Domingo

2024-05-16 14:05:27

fuera el prianrddddd...

De Bahía

2024-05-16 14:06:00

Lo siento mucho sra pero UD no merece mi voto

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.