Acceder a la Guía

Quiero llevar la voz de las comunidades rurales de Nayarit al senado: Ivideliza Reyes

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 1 de Abril del 2024. 8:35:49 pm

Letra más grande

Este lunes, Ivideliza Reyes Hernández, candidata a senadora de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, hizo un recorrido por la localidad del Jicote, en la zona rural de Tepic.

Acompañada por Esther Mota y Sofía Bautista, Ivideliza recorrió casa por casa El Jicote, platicando con los habitantes de la localidad, quienes le manifestaron su inconformidad con el olvido del que se dicen víctimas por parte del Ayuntamiento.

Asimismo, le pidieron a la ex presidenta de la Yesca que así como defendió a los habitantes de Guadalupe Ocotán, en 2005, cuando sufrieron una crisis sanitaria por la tuberculosis, que así los defienda a ellos desde el senado.

Al término de este primer mes de campaña, la fórmula de Ivideliza Reyes y Yolanda Gutiérrez se afianza en las preferencias electorales gracias a los perfiles de las candidatas, pero también a su incansable trabajo en territorio.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

What?

2024-04-02 23:50:46

?La voz de las comunidades rurales?? -Qué es eso?

Neta?

2024-04-02 23:52:55

Bájale unas tres rayitas a ese rollo setentero, demagógico, que evoca tan malos recuerdos

Invitado

2024-04-04 01:17:16

Señora recuerde que elogio en boca propia es vituperio, deje ya de decir tooodo lo buena que es trabajando en beneficio de su amado pueblo, se le olvida decir que para eso le pagaron y muy bien porque de verdad su trabajo fue escaso no como nos lo quiere vender, que fue muy agotador y estresante, respete a sus posibles votantes ahora enfundada en otras plataformas políticas la gente es amable y respetuosa pero no es tonta ni olvidadiza, al tiempo señora Ivi.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.