Acceder a la Guía

Respalda Ivideliza a Sofía Bautista por Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 25 de Marzo del 2024. 9:07:25 pm

Letra más grande

El día de hoy se oficializó el registro de la diputada con licencia, Sofía Bautista Zambrano, como precandidata de la coalición Fuerza y Corazón por México a la presidencia municipal de Tepic. En dicho evento, que se llevó a cabo en la explanada del PRI estatal, estuvo presente Ivideliza Reyes Hernández, candidata al senado por dicha coalición, quien manifestó su respaldo a Sofía en este nuevo proyecto, convencida -dijo- de que Tepic necesita retomar el rumbo con una administración seria, transparente y eficiente, que contraste con lo que hemos tenido los ciudadanos los últimos años.

Reyes Hernández, además, se dijo contenta porque se está consolidando un equipo competitivo, integrado por cuadros políticos con experiencia, con capacidad probada y con reconocimiento en sus municipios. Frente al descontento que tiene la ciudadanía con la mayoría de los gobiernos municipales en Nayarit, las propuestas hechas por el frente integrado por el PAN, PRI y PRD resultan atractivas. Precisamente la configuración de este equipo electoral es lo que llevará al triunfo, en junio próximo, a la fórmula al senado conformada por Ivideliza Reyes y Yolanda Gutiérrez, de acuerdo con lo dicho por experimentados políticos que fueron entrevistados durante el evento de esta mañana.

Y es que, la única fórmula que sigue creciendo en las preferencias electorales es precisamente la de Ivideliza y Yolanda, quienes podrían dar la sorpresa de representar juntas a Nayarit en la máxima tribuna del país.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Domingo

2024-03-26 07:20:18

el prianrdmc ya murio desde 2018

JAJAJAJA

2024-03-26 10:30:18

Fuera mascaras

andrea

2024-03-26 12:56:16

EL PROXIMO MUERTO SERA MORENA, NO TARDA MUCHO.

Votante

2024-03-26 13:20:01

Con esas candidatas no creo "Andrea"

El Estado es una mierdha dice Javier Milei

2024-03-26 13:21:42

Aquí en México, hace unos pocos años el estado mexicano se atribuía el derecho de decidir quien se divorciaba y quien no, obligando, en muchos casos, a las personas a permancer casadas, atribuyéndose el caracter de -Defensor de la Familia, dizque Nucleo de la Zoociedad-.

Así como este, ejemplos hay muchos. El estado decide a que edad pueden los adolescentes tener relaciones sexuales; todavía se requiere -Licencia Munecipal- para abrir un negocio y prejidente munecipal decide quien puede ocupar la vía pública con un puesto dizque ambulante; se quiere prohibir la generación de electricidad por particulares, se requiere permiso para construir un pozo artesiano en tu parcela, licencia para ir de pesca con tu hijo. En la pandemia, se prohibió la comercialización de vacunas, y solo el gobierno del Phendejo podía vacunar, y ÉL decidía a quien, como cuando y donde; así dejó a los médicos y enfermeras para el último, y terminamos como el país con más fallecimientos de personal médico y 800,000 muertos de más.

Ivideliza:

2024-03-26 13:29:32

Por favor dile a quien te escribe el texto de estos chayotes que le baje unas dos rayitas. Todo ese rollo priísta-setentero, ya chole. Manifestó, respaldo, compromiso, cuadros, está muy pasado de moda y quemado. Desgraciadamente huele a priísta desvelado, chapulín, desubicado, a corrupción, demagogia. Aunque sigamos igual de jodidos, ubícate, estamos en el 2024, y muchos de quienes podrían votar por tí tenemos 30 años o menos, y todo ese rollo nos suena muy lejano, ajeno, y quienes tienen más edad -me dicen- les trae muy malos recuerdos.

INCONFORME

2024-03-26 14:37:41

HABIENDO BUENOS ELEMENTOS EN EL PRI, PAN PRD., SE ELIGIÓ ENTRE ELLOS A ESTA SEÑORA (SOFIA) QUE NI EN SU CASA LA CONOCEN, SE LES PONEN DE PECHITO A LOS MORENOS, PLAN CON MAÑA, TODO NEGOCIADO, RIP PARA ESTOS PARTIDOS POLÍTICOS. PARA QUE SIGA ROBANDO LA GALVANA Y ENRIQUECIENDO A SU QUERIDO

¡CUIDADO!

2024-03-26 14:45:59

¡ Otra vez inventando intrigas INMORAL opositor HUEVÓN Y REEMBUSTERO en un comentario anterior!!!!

Lo que dice tu ídolo el Milei se refiere a Argentina

No inventes, no es cierto que se obligue a la gente a estar casados o que se impida que se divorcien, nadie controla la edad a la que se pueden tener relaciones sexuales, claro que se tiene que controlar y regular el comercio y el ambulantaje, lo mismo que la extracción de agua por pozos artesanos para que no se agote el agua, es falso que asegures que se necesita "licencia para pescar con tu hijo, se tuvo que controlar la comercialización y aplicación de vacunas para evitar que se abusara con los precios por la alta demanda y algo que no han explicado, sobre esos supuestos 800,000 muertos de más, es dónde quedaron si en ningún momento se han saturado los panteones

Piru

2024-03-26 14:50:43

vamos todos por los candidatos de "LEVANTATE PARA NAYARIT", gente nueva con la capacidad de gobernar cercanos a la gente

La Realidad

2024-03-26 16:10:56

Debate 21 marzo, 2024

A tres semanas del arranque de campañas, todo indica que la candidata del Frente Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez está noqueada, no hay una sola encuesta que le de ventaja, todas las consultoras serias la ponen más de 24 puntos abajo de la abanderada de Morena, Claudia Sheinbaum.

CHAYO

2024-03-26 18:13:49

LA AMBICION NO TIENE LIMITES,PURAS CARTAS MARCADAS,QUEMADAS,TU ME APOYAS A MI Y LUEGO EN EL SIGUIENTE TEATRITO YO A TE APOYO A TI,YA NO ENGAÑAN A NADIE.PRIAN Y SU MARIONETA PRD Y LOS CHUCHOS,ESTAN A PUNTO DE PERDER SU REGISTRO.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.