Acceder a la Guía

Ivideliza recorre Compostela, tierra de todos

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 24 de Marzo del 2024. 8:04:46 pm

Letra más grande

En una intensa gira de trabajo, este domingo 24 de marzo, la candidata a senadora por el frente Fuerza y Corazón por México, Ivideliza Reyes Hernández, recorrió la cabecera municipal de Compostela, particularmente, la colonia aviación.

Dialogó con los vecinos de dicha localidad, que le abrían las puertas de su casa y le exponían sus problemas. Más allá de los problemas económicos o la inconformidad que existe con el suministro de servicios públicos, los compostelenses están indignados de que una familia pretenda controlar la política municipal.

-Oiga, una ya fue presidenta municipal y todo lo que hizo. La hermana es regidora y ahora quiere ponerla de diputada y al marido de presidente municipal ¡pos no se vale! ? dijo doña Ana Cecilia Espejo, vecina de la colonia aviación, cuando saludó a la candidata al senado.

Cuidando las formas y fiel a su estilo de no hablar mal de sus contrincantes, Ivideliza solo respondió que ?Compostela es un gran municipio. La historia, los recuros y las luchas deben pertenecer a todos los compostelenses?. Mucha gente también recordó y reconoció las gestiones que Reyes Hernández hizo como diputada federal por el distrito del que ese municipio es cabecera.

Más tarde, Ivideliza recorrió Xalisco, donde el PAN está consolidado como una fuerza electoral lista para ganar la elección el próximo mes de junio.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Cesar vera / Sergio barajas

2024-03-25 02:05:34

COMO LE HACEN ???
UN SIMPLE INGENIERO CIVIL CON DOMICILIO FISCAL EN SABE QUE RANCHO ALEJADO EN SONORA, TRAER EN 99% DE LA OBRA PÚBLICA EN EL ESTADO DE NAYARIT. O DE DONDE DALE EL CAPITAL PARA PODER HACER A CRÉDITO TANTA OBRA ?????
Y MÁS AÚN PARA ESTRENAR CAMIONETA CADILLAC 2024 DE MILLÓN Y MEDIO DE PESOS.

O UN EX EMPLEADO DE SALUD. SER SOCIO CAPITALISTA DE ESTA CONSTRUCTORA ???? Y ESTRENAR CHEROKKES DE UN MILLÓN DE PESOS.

ME EXPLICAN ????

YO TENGO AÑOS EN LA OBRA PÚBLICA Y NI MI CASA HE TERMINADO.

COSAS RARAS ?- LA ESPOSA DEL ING. CESAR VERA. ES LA SECRETARIA PARTICULAR DEL HOY SECRETARIO DE FINANZAS. MMMM
A CADA RATO EN ING. VERA. VIENE A SU OFICINA CON MOCHILA Y SALE SIN ELLA. MMM
Y SE ESCUCHAN RISA Y RISA.
LA EX CASA DE LA COLONIA SAN JUAN DEL ACTUAL GOBERNADOR. EL DR. NAVARRO.
LA COMPRO EN PROSPERO RICHARDI. DUEÑO DE UNIVERSIDADES PRIVADAS. MMMM
Y CASUALMENTE SERGIO BARAJAS INTIMO DE ROCHARDI ES QUIEN LE CONSTRUYE TODO A RICHARDI. MMMM.
POR EJEMPLO - LA EX CASA DEL DR. NAVARO ANTES DE VENDERLA ERA UNA CASA BONITA Y GRANDE. DE BUEN GUSTO.
PERO AHORA EL QUE LA REMODELO FUE QUIEN CREEN USTDES. CESAR VERA MMMM
Y ES UNA COPIA DE MAL GUSTO DE LA CASA DEL FAMOSO SCAR-FACE. MÁRMOL POR TODOS LADOS. ALBERCA. ESTATUAS DE LEONES. CASETA DE VIGILANCIA. FUENTES. JACUZZIS A MEDIDA. MESAS DE BILLAR DE 300 MIL PESOS. LLAVES DE BAÑOS DE CHAPA DE ORO. MMMM DICEN POR HAY. CASA DE RICOS NUEVOS ESA CASA SE LE INVIRTIÓ VARIOS MILLONES DE PESOS. POS DE DONDE SACO EL CAPITAL EL ING. VERA. PARA AGUANTAR LA OBRA. Y A SU VEZ. TRAER VARIAS CONSTRUCCIONES DE GOBIERNO. IGUAL DE GRANDES. MMMMM
QUE RARO. NO CREEN.


YA NO LE SIGA MOVIENDO ING. VÉALO COMO MAL NEGOCIO. Y LISTO.
QUE TANTA COBRADERA TRAE PUES.

O DE VERDAD QUIERE QUE ÑE SIGAMOS ESCARBANDO A VER QUÉ MÁS SACAMOS. Y LE ACLARO DE TODO ESTO HAY PAPELERÍA Y FOTOS. QUE NOS FAVILITARON DE HAY MISMO.

Invitado

2024-03-25 08:44:54

Esta chica solo se toma fotos con el pueblo para después reírse y hacerse millonaria a costillas del mismo, ya en el puesto se la pasan disque de viajes, y el pueblo en su eterno navegar pidiendo a gritos al AIRE que no hay los más básicos servicios, esa cantaleta de andar recorriendo el estado y haciendo promesas que son las mejores porque NUNCA se cumplen ,,, ya chales

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.