Acceder a la Guía

México firmará acuerdo con China y Corea del Sur contra fentanilo

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 26 de Mayo del 2023. 1:50:46 pm

Letra más grande

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que su gobierno establecerá un acuerdo con China y Corea del Sur contra el fentanilo.

En su conferencia de prensa, el mandatario explicó que el gobierno federal detectó un cargamento de fentanilo que llegó a Michoacán, el cual proviene de Corea del Sur.

Este acuerdo garantiza que éste o cualquier otro precursor no llegue a México procedente de Asia.

"Ya está interviniendo el gobierno de China y estamos por establecer un acuerdo entre el gobierno de China y el de México, en especial de la Fiscalía General de la República para evitar la entrada de fentanilo de China a México", dijo.

Agregó que hablará con el gobierno de Corea del Sur para suscribir un acuerdo, para que haya intercambio de información sobre los cargamentos y desde qué puertos salen para así garantizar que se combata el fentanilo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja

2023-05-26 19:57:17

Ya nomás le faltan acuerdos con Irán, Nicaragua, Venezuela y Cuba.- con Perú ya no, porque allí ya se libraron de su queridísimo Pedrito Castillo.

Órale!

2023-05-26 19:58:46

Qué raro, puros inches dictadorcillos caghados en todos esos países

Que no se le olvide

2023-05-26 19:59:19

También firmar acuerdo con los carteles mexicanos

Si,

2023-05-26 20:00:25

Muy importante esto último!

Yo mero !

2023-05-26 20:35:18


El 7 de Diciembre de 2022, tooodo el mundo vió al enano con cara de babhoso, Pedro Castillo, interrumpiendo la programacion de todos los canales de radio y televisión del Perú, anunciando que -únicamente por sus pequeños güevitos- declaraba disuelto el congreso peruano, y hasta el tribunal Constitucional de ese país (que aquí en México viene siendo la Suprema Corte de Justicia de la Nación) asumiendo en su ridícula persona -con todo y el sombrerón con el que a veces se disfrazaba- todos los poderes de la República del Perú; afirmando que "su" ejército iba a tomar el control de los edificios de los poderes legislativo y judicial, así como los puertos, aeropuestos, aduanas, policías, Etc.

PERO!, por phendejo, el phedo se le armó de inmediato, al fallarle gachamente todos sus cálculos, pues si bien -igual que el babhoso de aquí- había colmado a "su" ejército de regalos, contratos de obras, mayor presupuesto, control de varias dependencias, departamentos de lujo en obra gris, y demás; a la hora de la hora, los generales se le voltearon y lo dejaron solo, chiflando en la loma, siendo luego aprehendido por traición a la patria, motín y otros delitos, cuando ya cargaba sus maletas para pelarse -¿a donde creen?...si, a México.

Así las cosas, conforme lo dicta la Constitución peruana, Dina Boluarte fue electa luego por el mismo Congreso como Presidente provisional de la República del Perú, en tanto se organizan elecciones para elegir nuevo presidente; y eso -nada más eso- es lo que le ha causado un chorrillo mañanero grave al Pejerete, a quien no le ha gustado el que otro de sus camaradas-bolcheviques-de svelados, émulos de dictadorcillos bananeros, como los de Cuba, Nicaragua, Venezuela -y él mismo-, les esté yendo de la shingada, por nadar contra corriente, mandando al diablo a las instituciones, y queriendo que no les vengan con que la ley, es la ley; pues la ley -creen ellos- son sus arrugados güevitos.

¡ Sinvergüenza!

2023-05-26 20:48:30

¿Qué peso moral tendrán las opiniones del inmoral sujeto opositor HUEVÓN y EMBUSTERO que puso comentarios anteriores con un lenguaje clasista y racista hablando negativamente de un Presidente electo democráticamente, que fue víctima de un golpe de Estados legislativo en su país? este sinvergüenza mencionado al principio es el mismo que cuándo algún gobernante o político norteamericano habla mal de nuestro país se pone a aplaudirles y a darles la razón en todo, tiene el descaro de salir a defender a corruptos del pasado como el García Luna, el Lozoya, la Chayo Robles, los Duarte, el Cabeza de Vaca , el Ancira, el Anaya, el Ney, el Sa sa y muchos otros y siempre está deseándo que le vaya mal a nuestro país en todo ¿ Cómo la ven?

Ahhh!

2023-05-26 21:53:52

Bendita Suprema Corte de justicia de nuestra Nación!

Je je je

2023-05-26 23:28:33

Y el cartel de Andy?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.