Acceder a la Guía

AMLO rechaza comentarios racistas de senador John Kennedy

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 12 de Mayo del 2023. 10:23:30 am

Letra más grande

El presidente Andrés Manuel López Obrador, rechazó los comentarios "racistas" del senador estadounidense, John Neely Kennedy contra el país, y afirmó que no permitirá que insulten a México.

En su conferencia de prensa, el mandatario mexicano pidió que no voten por Kennedy. "No voten por personas con esta mentalidad, muy prepotentes, muy ofensivos, muy majaderos".

López Obrador recalcó que México seguirá teniendo una política de buena vecindad sin que se insulte al pueblo del país, "a nadie se lo vamos a permitir, y por lo pronto no digo más porque tendría muchas cosas más que decir, sin embargo, como lo planteó aquí, Marcelo, esto es parte de una estrategia de campaña y la política es tiempo, y si ya empezaron así, pues vamos a ir poco a poco respondiendo", dijo.

El senador Republicano por Louisiana, señaló que de no ser por Estados Unidos, los mexicanos comerían alimento para gatos de una lata y vivirían en una carpa.

"Nuestra economía es 18 veces más grande que la de México. Les compramos 400 billones de dólares cada año, sin la gente de Estados Unidos, México, hablando en sentido figurado, estaría comiendo comida para gatos de una lata y viviendo en una carpa, en un traspatio", dijo Kennedy.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

roco

2023-05-12 14:53:39

seguro que los neoliberales, salinas, fox, calderas, peña nieto, han de haber ido a besarle las pat.,as, a este desequilibrado senador EU, uy marko cortes, creel, el del pri, alito, tambien estan aplaudiendo y besandole el c.l,?o, es lo que les gusta que nos digan a los mexicanos, y veanlos que absolutamente nada van a criticar a este senador, y no son entreguista ni traidores, asi de jodida la oposicion, que estan nada de seguidores, solo y se dicen defender al pueblo vaya que incongruencia?

yo

2023-05-12 15:32:41

de totalmente de acuerdo "roco"

Mexicano

2023-05-12 15:41:55

Va a ser interesante ver qué comentarios o declaraciones hacen los de la oposición con respecto a las declaraciones racistas contra nuestro país de ese senador gringo y si se quedan callados entonces serían sus cómplices

Mexicano

2023-05-12 19:51:59

¿Ya vieron? Los cómplices opositores no han emitido ningún comentario o queja por los comentarios-insultos racistas, contra todos los mexicanos, de ese senador norteamericano

jhon nachas el camote

2023-05-12 22:38:42

A lo mejor algo tiene de razón según la observación de este individuo orate, pero no sea porque en la época de lópez de santana en que sustrajeron la mitad de nuestra patria y donde méxico no pudo hacer nada porque nunca a podido sobresalir en su economia, esos satrapas y bandidos de naciones ellos si no tragaran ni latas de comida para perros, lastima de riqueza de esa nación.

Eso de la comidad para gato

2023-05-14 18:23:10

fue nada más un pedacito de todo lo que dijo el Senador ese. Entre otras muchas cosas, acuso al pejerete y a su gobierno (Ojo: no a México, ni a los mexicanos) de estar coludidos con los narcos; de eso,¿no dicen nada?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.