Acceder a la Guía

Aerolínea del Ejército entrará en operaciones este año: AMLO

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 1 de Mayo del 2023. 10:32:21 am

Letra más grande

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la aerolínea del Estado aprobada por el Congreso de la Unión iniciará sus operaciones este 2023.

A través de su conferencia de prensa, el mandatario agregó que se está en conversaciones con la empresa estadounidense Boeing para que sea la proveedora de aeronaves para esta línea aérea.

"Aún cuando no es un acuerdo directo, ellos están ayudándonos. Hablé con el gerente general de Boeing para que se aseguren los aviones que se utilizarán en la aerolínea Mexicana de Aviación", adelantó.

López Obrador destacó la reapertura de esta aerolínea, que se declaró en quiebra en el año 2010 por la insuficiencia de recursos para cubrir hasta los sueldos de los trabajadores, quienes impulsaron diversas protestas.

"Todo esto va a ayudar mucho para mejorar la comunicación", precisó el mandatario federal.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

INVI

2023-05-03 13:28:32

QUE BRUTO Y DE SEGURO OPERARA EN SU AIFA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.