Acceder a la Guía

Reincorporan a Gabino Jiménez como alcalde de Tecuala

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 27 de Abril del 2023. 11:46:17 am

Letra más grande

Éste miércoles, un juez de control del Tribunal Superior de Justicia de Nayarit ordenó la reincorporación inmediata de Gabino Jiménez Huerta como Presidente Municipal de Tecuala.

Lo anterior, tras concederle la suspensión condicional por un año, del proceso penal por el que fue vinculado en abril del 2022 por los delitos de usura, tráfico de influencias y asociación delictuosa.

Jiménez Huerta deberá cumplir algunas medidas cautelares como: residir en su domicilio en Tecuala, realizar una firma mensual por el año que dure la suspensión, y prestar servicio social al Estado por 120 horas.

En conferencia de prensa, el presidente municipal electo, Gabino Jimenez, pidió una disculpa pública a la ciudadanía de Tecuala por los hechos en los que se vio involucrado.

El Presidente Municipal se comprometió a redoblar esfuerzos y tener un mejor municipio, de la mano del gobernador Navarro Quintero.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

O sea guey

2023-04-27 16:27:45

Los politiquillos ya podemos robar y gritarlo a pecho abierto y a los cuatro vientos, mira que suave, con razón el estado ya no tiene nada de bienes raíces ni dinero, ni, ni, ni, ni, en la moder, guey.

Verguenza

2023-04-27 16:48:48

Si tuviera vergüenza ya estaría renunciando, no tendría que regresar a mamar por dignidad

JESUCRISTO MISERICORDIOSO

2023-04-27 19:14:37

DIOS AMPARE AL PUEBLO DE TECUALA, AHORA SI A DEJAR TEMBLANDO LOS DINEROS DE LAS ARCAS MUNICIPALES, ALGO TURBIO ARREGLARON EL GOBER Y ESTA FICHOTOTOTA DE GABINO....SALUDDDD

vale pues

2023-04-27 22:51:38

HASTA QUE LO SOLTO LA FISCALIA PARA QUE LO REINCORPORARAN DIARIO ANDABA AHI BUSCANDO AL SUBFISCAL

Invitado

2023-05-04 00:14:45

Este sr si vergüenza tuviera y ciudadanos que les importara el honor y su pueblo no estaría ocurriendo eso tan lamentable desde cualquier forma que se le mire.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.