Acceder a la Guía

AMLO retomará sus actividades antes del fin de semana

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 26 de Abril del 2023. 10:22:49 am

Letra más grande

El presidente Andrés Manuel López Obrador continúa recuperándose de su tercer contagio de covid-19 y cada día presenta menos síntomas.

Por lo anterior, antes del fin de semana retomaría sus actividades normales, así lo informó el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

"El presidente continúa recuperándose, ya cada día son menos los síntomas, la sintomatología asociada a covid-19", dijo el titular de Segob.

Por su parte, el secretario de Salud, Jorge Alcocer, informó en la conferencia de este martes que el estado de salud avanza favorablemente y sería dado de alta en los próximos días.

"En unos días será dado de alta, en esencia lo que requiere es descanso", dijo.

El pasado domingo, el presidente dio a conocer a través de sus redes sociales que había dado positivo a Covid-19 por tercera vez.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

LA VERDAD

2023-04-26 15:55:51

El gobierno de López Obrador recibió 317 elefantes blancos en el sector salud. Tres de esas unidades médicas inconclusas datan de 2004 y 2006, cuando la Presidencia estaba en manos del expanista Vicente Fox; 118 obras negras son herencia del panista Felipe Calderón; mientras que 196 construcciones sin terminar provienen de la gestión del priísta Peña Nieto

Buensimo, muy divertido!:

2023-04-26 17:44:52


En YouTube:

Brozo y Loret van a entregar el avión presidencial a Tayikistán


¡ Mmmm !

2023-04-27 12:07:18

Aah sí, los opositores disfrazados de periodistas el tal Loret y el Brozo, ya me imagino por dónde van

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.