Acceder a la Guía

Posponen cumbre contra inflación por contagio de covid de AMLO

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 25 de Abril del 2023. 3:56:52 pm

Letra más grande

La cumbre regional para combatir la inflación, será pospuesta luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador resultara positivo a Covid-19 por tercera ocasión.

El evento tenía fecha para el 6 y 7 de mayo en Cancún, sin embargo será pospuesto, esto a Petición de varios países de modificar la fecha el encuentro, de acuerdo a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

"Esta decisión se da luego de conocerse el diagnóstico positivo de covid-19 del presidente de la República, quien inauguraría el componente de promoción comercial y las sesiones de trabajo de los jefes de delegación de los países participantes, actividades programadas en dicho encuentro, así como derivado de la petición de varios países de modificar la fecha de dicho evento", detalló la Secretaría de Relaciones Exteriores en un comunicado.

Hasta el momento no se tiene la fecha exacta en la que se llevará a cabo la cumbre, sin embargo, la cancillería informó que dará a conocer la nueva fecha de manera oportuna.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Cóoomo?

2023-04-25 20:20:11

Pero si no se desvaneció, ni hubo tralados de emergencia, ni fue otro infarto; nomás tiene poquito Covid, con algunos sintomas como de resfriado, y hasta el corazón al 100; y para la cumbre esa faltan todavía como dos semanas.

Ya dijo el Abuelo Monster que en unos dos días estará de regreso en las mañaneras, tranformando a México, llevando progreso, felicidad, millones de obras, y más apoyos sin gorgojos para todos los mexicanos!

Yo nomás quiero saber,

2023-04-25 20:25:51

si "no robar, no mentir, no traicionar, proteje contra el Covid"

¿cómo esta eso de que ya le dió Covid tres veces!?

Epidemiologo

2023-04-25 21:05:49

Lo bueno es que sí protege contra EMBUSTEROS y contra frustrados políticos como tú comprenderás opositor de los comentarios anteriores

Yo nomás quiero saber,

2023-04-25 21:52:59


¿si "no robar, no mentir, no traicionar, proteje contra el Covid", cómo esta eso de que ya le dió a él tres veces!?

Epidemiologo

2023-04-25 22:35:58

Lo bueno es que "no robar, no mentir, no traicionar" sí protege contra EMBUSTEROS y contra frustrados políticos como tú comprenderás opositor HUEVÓN

Oh, gracias,

2023-04-25 22:45:47

entonces, no robar, no mentir, no traicionar, no protege contra el covid; si no, el Pejestorio no se estuviera muriendo ahorita.

Ya me lo imaginaba!:

2023-04-25 22:47:07

Rata, mentiroso y traidor.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.