Acceder a la Guía

Joe Biden buscará la reelección en 2024

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 25 de Abril del 2023. 10:19:04 am

Letra más grande

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció oficialmente su campaña para la reelección, así como también la vicepresidenta, Kamala Harris.

"Cada generación ha tenido un momento en el que ha tenido que defender la democracia. Para defender sus libertades fundamentales. Por eso me postulo para la reelección como presidente de EU. Terminemos el trabajo", dijo.

Lo anterior fue difundido a través de un video en su cuenta de Twitter (@JoeBiden) en el que asegura que se sigue la "batalla por el alma estadounidense".

Cabe señalar que, Biden presentó su campaña justo en el cuarto aniversario en el que derrotó al expresidente Donald Trump, quien buscaba reelegirse en 2020.

El líder demócrata de 80 años de edad, es el mandatario más longevo en la historia estadounidense, superando el récord que tenía Donald Trump, quien actualmente tiene 76 años y también ha dado señales de querer postularse. Si Biden fuera reelegido, terminaría su segundo mandato a los 86 años.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ah inches

2023-04-25 15:09:44

viejillos necios, donde quiera hay, y luego les da un infarto, o una crisis de demencia, y salen con que les pegó Covid

60

2023-04-25 21:22:30

Me recuerda a un histérico y decrépito comentarista que se la lleva descargando sus frustraciones políticas por aquí, creo que le dicen Opositor EMBUSTERO, en cualquier rato le då un infarto por tanta bilis que destila

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.