Acceder a la Guía

Amparo de Nacho Flores no anula carpetas de investigación: Fiscalía

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 22 de Abril del 2023. 3:34:05 pm

Letra más grande

La Fiscalía General del Estado dio a conocer información respecto a la publicación que se realizó ayer sobre los amparos a Nacho Flores; aquí el comunicado:

Acerca de la publicación realizada el día de ayer a través de redes sociales por parte del C. Ignacio "N", expresidente municipal de la Yesca, en el sentido que un juez federal resolvió a su favor diversos amparos indirectos, debido a que supuestamente las órdenes de aprehensión que existían en su contra no cumplieron los requisitos esenciales que impone la ley, Fiscalía General estima necesario hacer las siguientes precisiones:

Es incorrecto aseverar que no se cuenta con ninguna carpeta de investigación en contra de Ignacio "N". Lo anterior, dado que los amparos promovidos y publicados por el imputado son contra formas de conducirlo a una audiencia y, los mismos, se resolvieron como un "amparo para efectos", tecnicismo jurídico que hace referencia a que debe reencausarse alguna formalidad propia del proceso y, posterior a ello, continuar con el mismo.

En este sentido, el amparo solicita reencausar unas formalidades mas no inhibe o anula carpetas de investigación ni los actos recabados.

En conclusión, la Fiscalía cuenta con carpetas de investigación y múltiples actos de investigación que reflejan delitos patrimoniales y de servidores públicos que necesariamente implican que en determinado momento Ignacio "N" se deberá someter al proceso penal.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Tecnisismos

2023-04-22 23:15:18

Son los que usan estos para hacer sus fechorías, pero la ley es para el que no tiene dinero...

pedro antonio

2023-04-23 14:20:30

muy bien y pavel jarero cuando aca en santiago hizo como el recogedor para cuando o tiene quien lo proteja que sea para todos los corruptos y ladrones de cuello blanco

PEDRO

2023-04-24 13:57:58

PERSECUCION POLITICA AL 1000 LO VEN COMO CANDIDATO A GOBERNADOR CUANDEO SE LARGUE NAVARRO Y A JODER DESDE AHORITA

CHAYO

2023-04-24 21:57:48

INFORMACION PARA PEDO,NACHO FLORES YA FRACASO EN LAS ELECCIONES PASADAS,ES OTRA CARTA MARCADA COMO LOS HIJOS Y FAMILIARES DE TANTOS VIVIDORES PRIANISTAS DE NUESTROS IMPUESTOS,ESTOS AMPAROS SON OTRA PRUEBA DE LA CORRUPCION QUE EXISTE EN EL PODER JODICIAL ESTATAL Y FEDERAL.EL CUAL DEBE REFORMARSE URGENTEMENTE.

Monica

2023-04-25 01:22:57

Sigue con miedo el cobarde al igual que su novio ENRIQUE GASCON
otra rata narca

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.