Acceder a la Guía

Comisión de Atención a Víctimas era nido de corrupción y falta de compromiso en el pasado: Dip. Luis Zamora

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 31 de Enero del 2023. 11:04:53 am

Letra más grande

El diputado local sin partido, Luis Zamora, exigió que el nuevo titular de la Comisión Especial de Atención a Víctimas, debe ser una persona que esté alejada de prácticas de corrupción como las que se vivieron con el anterior titular, el cual llegó al punto de ponerse sueldos de escándalo sin tomar en cuenta las necesidades de este organismo, el cual nunca tuvo la empatía ni el compromiso para cumplir con su deber hacia las víctimas y hacia los familiares de las víctimas.

"Como representante popular, requiero ser crítico y comprometerme con lo justo. Las familias requieren espacios seguros que no los revictimicen y cumplan con su deber trabajando bajo el objetivo principal que es el bien común y no llenar sus bolsillos. Hace algunos años se buscó escuchar voces que al final no fueron escuchadas, que fue la destitución del entonces comisionado, por eso le digo a quién quede al frente de esta responsabilidad y no cumpla con su deber, nos volveremos a ver aquí", sentenció el diputado Luis Zamora.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Huy

2023-02-01 13:42:31

Que miedo! -inche diputadillo cagado.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.