Acceder a la Guía

Un ex alcalde más: Nacho Flores con carpeta de investigación

Presuntamente, el ex alcalde de La Yesca es acusado de 3 delitos, entre ellos, de realizar obras "fantasma".

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 19 de Enero del 2023. 7:07:54 pm

Letra más grande

Un ex alcalde más que se coloca en el "ojo del huracán" tras contar con una carpeta de investigación en su contra; se trata de Ignacio Flores Medina, mejor conocido como "Nacho", ex presidente municipal del municipio serrano de La Yesca, Nayarit.

A Flores Medina, también ex candidato a la gubernatura de Nayarit por el partido Movimiento Ciudadano, se le acusa de al menos tres delitos, entre ellos, la realización de obras fantasma, lo que sin duda lo ha envuelto en un tema mediático en los últimos días.

Al respecto, en conferencia de prensa, la Fiscalía General del Estado, señaló que el ex edil si cuenta con una carpeta de investigación en su contra.

"Se pagaron obras pero no se encontró evidencia de que se hubieran ejecutado, puesto que se corroboró que estas obras son de las llamadas "fantasmas", pero esta carpeta ya está debidamente puesta a disposición la autoridad judicial".

Además, se dio a conocer de manera extra oficial que el ex alcalde habría utilizado dinero de procedencia ilícita. Al circular en diversos medios y redes sociales estos hechos, el propio Nacho Flores afirmò que se trata de simple persecución política por parte de su adversarios.

Se espera que en los próximos días, la Fiscalía de a conocer mayores detalles.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Dulce

2023-01-20 04:07:05

Nada nuevo con este ratero violador, narco, asustado ya esta y empezara a pagar todas las que debe esta basura humana
Los que trabajamos en sus campañas sabemos lo narco drogo que es el y su circulo del partido

Ni más ni menos

2023-01-21 14:28:16

Así es dulce, mejor descripción no podrías haber hecho, a ver qué piensan los ilusos que lo seguían.

Nacho flores y sus narcotraficantes

2023-01-24 18:51:07

Ni mas ni menos lo defines bien Dulce, un gran narcotraficante junto con su bolita de MC, pura finura, ojala lo dejen tras las rejas un buen rato así como a muchos de sus cómplices más cercanos.

Carlos

2023-01-25 16:08:32

Y que sigan lo demas como por poner un ejemplo su secretario que dizque de asuntos del partido el gascon, salio igual o mas mañoso tranza y narco

el beto

2023-01-31 17:05:38

no se como ay gente que apoya a estos bandidos. si ya saben lo que son paque andan apoyandolos. no ay que ser tan muerto de ambre bales

carmen

2023-02-06 13:24:25

muy bien por estas asiones aser justicia pero tambien ayi estal pavel jarero que fue presidente de santiago ixcuintla y ahora gonzadola y fue un rateraso pues que sea parejo tambien que se aga justicia y no lo protejan.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.