Acceder a la Guía

Luis Rodríguez Bucio es el nuevo subsecretario de Seguridad Pública

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 16 de Enero del 2023. 10:14:56 am

Letra más grande

El general Luis Rodríguez Bucio es el nuevo subsecretario de Seguridad Pública, así lo informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Rodríguez Bucio era el comandante de la Guardia Nacional, sin embargo, será sustituido por el también general David Córdova Campos.

En conferencia de prensa, el mandatario recalcó que Luis Rodríguez "hizo un muy buen trabajo" al mando de la Guardia Nacional.

En el caso de Ricardo Mejía Berdeja, quien renunció el viernes 13 de enero al cargo de Seguridad Pública, para buscar la gubernatura de Coahuila; el presidente señaló que "ni adiós" le dijo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.