Acceder a la Guía

En Nayarit, 414 contagios por COVID se han registrado en la última semana

De nueva cuenta, en Nayarit se ha registrado una cantidad preocupante de contagios por esta enfermedad.

Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit

Miércoles, 11 de Enero del 2023. 6:58:08 pm

Letra más grande

La pandemia del COVID-19 sigue estando presente en la vida de las y los nayaritas, y es que de nueva cuenta se ha registrado una cantidad preocupante de contagios por esta enfermedad.

En las últimas semanas se han registrado un total de 414 nuevos contagios en la entidad (68% más que la semana previa), 0 defunciones y 574 nuevos casos activos que se encuentran principalmente en los municipios:

Tepic (377), Bahía de Banderas (126, y Santiago Ixcuintla (18).El promedio diario de casos nuevos de COVID-19 es de 59, con 4 hospitalizaciones, en Tepic 2 y Bahía de Banderas 2, respectivamente.

Por tanto, la taza de incidencia es de 313 casos nuevos por cada cien mil habitantes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.