Acceder a la Guía

AMLO recibe en el AIFA al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 9 de Enero del 2023. 3:37:07 pm

Letra más grande

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, llegó este lunes a México para participar en la Cumbre de Líderes de América del Norte con el presidente Andrés Manuel López Obrador, y el mandatario estadounidense, Joe Biden.

El avión aterrizó a las 14:40 hora local en el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), donde lo esperaban López Obrador y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, además del canciller, Marcelo Ebrard.

En la agenda de la cumbre está estipulado que la tarde de este lunes Trudeau arribe al Palacio Nacional, donde López Obrador ofrecerá una cena para los mandatarios y sus esposas.

Durante su estancia, el mandatario canadiense también se reunirá con líderes empresariales de los tres países en Ciudad de México.

Cabe señalar que también tendrá una reunión con el presidente López Obrador sobre el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Si

2023-01-10 02:21:50

Quedaron anodadados, impresionados, asombrados, por el AIFA. Nunca habían visto un aeropuerto así.

jeronimo

2023-01-10 10:14:54

el pen...de..jo de arriba ya habra visitado el AIFA o solo repite como perico ?
lo mas se guro es un pelao que viaja en autobus y no conoce mas alla de los NAYAR

Je je je je je je

2023-01-11 02:37:40

Después de aterrizar en el chAIFA, el Air Force One de Biden se tuvo que ir al viejo aeropuerto de la CDMX, y es que en el chAIFA no pudieron ni ponerle turbosina, pues no se cuenta con las instalaciones, ni el equipo para repostar grandes jets.

Je je je je je je

2023-01-11 15:23:01

Y eso que ni conozco ese aeropuerto, pero como buen opositor me lo imagino y eso es suficiente pretexto para desahogarme je je je je je je

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.