Acceder a la Guía

Entregan vehículos a policía estatal, municipios y fiscalía

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 4 de Enero del 2023. 3:22:05 pm

Letra más grande

La mañana de este miércoles se llevó a cabo una firma de convenios con los municipios de Nayarit para hacer entrega de vehículos como son ambulancias, patrullas y motocicletas.

El evento se realizó en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, donde se contó con la presencia del gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero.

"Tenemos que irnos preparando progresivamente para las situaciones que por diferentes motivos se pudieran incrementar los riesgos de delincuencia y para ello necesitamos una ciudadanía preparada, gobierno estatal, municipal y federal" comentó.

El gobierno estatal realizó la entrega de 22 camionetas 15 motocicletas y 3 RAM. Además, en esta firma de convenios, el mandatario Miguel Ángel Navarro Quintero mencionó también que habrá un incremento de 1000.00 pesos mensuales en el salario del personal de seguridad del estado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

El cholo

2023-01-06 19:32:46

Mejor se deberian de preocupar en equipo de seguridad y traer bien uniformados a los elementos y no ellos que estén pagando todo como en equipo de seguridad y uniformes inclucibamente como carga y cartuchos no en camionetas ni motocicletas para que las tengan hay paradas y son las mismas las que presenta en cada informe

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.