Acceder a la Guía

Con inversiones históricas

Nayarit se sigue transformando: Miguel Ángel Navarro Quintero

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 2 de Enero del 2023. 12:15:53 pm

Letra más grande

En Nayarit, diferentes espacios de uso común y educativos, siguen recibiendo inversiones estatales que llevan el objetivo de transformar estos lugares en beneficio de las y los ciudadanos.

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, aseguró que este 2023 continuarán las inversiones con el fin de seguir transformado Nayarit,

"Empezamos este año 2023 con la voluntad de seguir transformando nuestro estado con inversiones históricas. En esta gira por el sur del estado."

Puntualizó que el mismo ha dado seguimiento al avance de todas y cada una de las obras, "supervisé el camino de Heriberto Jara a La Campana, que ya está en servicio, y visité la primaria José María Morelos, en Ahuacatlán; así como la primaria Justo Sierra, de Santa María del Oro el plantel que comparten las primarias Adolfo López Mateos y Niños Héroes, en La Labor. "

"En estos espacios educativos se invierten cerca de 20 millones de pesos para acercar a los estudiantes al conocimiento y al civismo en condiciones dignas. ¡Aquí sembramos la semilla del honor y compromiso por Nayarit!".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.