Acceder a la Guía

Cárteles dan regalos para usar de escudo a la gente: AMLO

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 27 de Diciembre del 2022. 10:52:02 am

Letra más grande

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que los cárteles del narcotráfico le regalan cosas a la población porque quieren usarla de escudo.

Lo anterior luego de que presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) regalaran juguetes y electrodomésticos en algunas colonias en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

En su conferencia de prensa, el mandatario recalcó que no se debe permitir que los cárteles manipulen al pueblo de esta manera.

"No quieren que se instalen cuarteles de la Guardia y usan a la gente, aprovecho para decirlo, para que la gente no se deje manipular, eso no es bueno, aunque les den despensas, eso no es de buena fe, eso es para utilizar de escudo al pueblo, manipular al pueblo y eso no se debe permitir", recalcó.

El presidente detalló que los cárteles no quieren que se instalen cuarteles de la Guardia Nacional den Michoacán, Chihuahua y Jalisco.

"Pasa también que no quieren que se pongan cuarteles de la Guardia Nacional, esto lo tenemos ahora en Jalisco, donde hay manifestaciones aparentemente espontáneas que no quieren a la Guardia Nacional, nos pasaba en Chihuahua, todavía tenemos algo de esto en Michoacán", afirmó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Hay dios

2022-12-27 21:57:33

Jajajja justo lo que el hace con la nación entera

Hay dios

2022-12-28 00:16:57

Hasta conmigo Ji Ji Ji Ji ji

Yo

2022-12-28 01:06:31

Ya nomás falta que vayan y se caguen en el presidente

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.