Acceder a la Guía

México reconoce que Lilia Paredes es investigada en Perú

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 23 de Diciembre del 2022. 3:02:41 pm

Letra más grande

El embajador de México en Perú, Pablo Monroy, reconoció que Lilia Paredes, la esposa del expresidente Pedro Castillo, está siendo investigada en aquel país.

En conferencia, Monroy dijo que el mismo día que Lilia y su familia fueron trasladados a México desde Lima, recibió una copia del expediente judicial que se abrió en contra de la ex esposa de Castillo.

Lilia Paredes está haciendo investigada por actos de corrupción, Monroy justificó que las acusaciones se encuentran en fase de investigación y hasta el momento ninguna autoridad peruana ha consignado en contra de la mujer.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador recalcó que México mantendrá su política de asilo, y en caso de que el gobierno de Perú solicite la extradición de Lilia Paredes, corresponderá a México determinar la naturaleza de los delitos imputados.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

INJERENCISTA

2022-12-23 20:32:07

136,000 mexicanos asesinados en lo que va de su sexenio, en poco más de 4 años; casi 100 diarios, casi 3,000 mensuales; todo un record, nunca, tantos mexicanos habían sido asesinados en tan pooco tiempo, ni en los respectivos sexenios (completos) de Calderón o Peña Nietos hubo tantos asesinatos; y nuestro presidente, perdiendo el tiempo en phendejas, en defender a corruptos y golpistas desvelados.

Oye:

2022-12-23 20:33:45

Se te olvidaron las dos horas diarias de mañaneras, y una de ensayos previos.

Nayarit

2022-12-23 20:36:38

Y todo por que terca Lidia a hacerle sus trabajitos placenteros a Nayar. Lo que hace el interés.

INJERENCISTA

2022-12-23 21:41:02

Claro que sí, sin dejar de recordar que la mayoría de todos esos mexicanos asesinados sucedieron en estados como Jalisco, Nvo.León, Edo. de México y Guanajuato dónde gobiernan los opositores y que en los gobiernos anteriores era más fácil manipular las cifras de asesinatos con la complacencia y apoyo de los medios de comunicación y sus periodistas

INVITACIÓN

2022-12-23 21:43:02

Vente viejito a descargar tus espermatizaurios a Tepic aquí te espera el mpio con las ancas abiertas vente a desestresarte para que agarres pila para seguir jodiendo

Apá!

2022-12-24 01:16:41

Y que paso con la famosísima Mafia del Poder, y todos sus integrantes que dizque ibas a meter a la cárcel?, ya ni te acuerdas de ella, y creo que ahora hasta se llama Consejo Empresarial de la Presidencia de la República, ái están todos!, Slim, Romo, Servitje, Larrea, Salinas Pliego, todos! -ya no son corruptos, ladrones, depredadores, rateros, mafiosos?

Apá!

2022-12-24 03:23:47

Toodoos esos empresarios no tienen derecho a tener tratos con el gobierno nomás los que nosotros los opositores autoricemos, este gobierno tampoco tiene derecho a tener tratos con ningún empresario, aunque formen parte de la Mafia del poder que nosotros sí alentabamos y tolerabamos y que por eso Miles de ellos ya estén encarcelados y procesados judicialmente como todos lo ven a cada rato, por eso nosotros los opositores sí tenemos derecho a defender a toda esa runfla de empresarios y políticos corruptos porque queremos volver a ponerles la pata en el pescuezo a todos ustedes ¡Bola de .......ingenuos! Por eso repetimos a cada rato la misma cantaleta mentirosa para seguir engatuzándolos Je je je je je

Ciudadano

2022-12-24 03:32:47

Aah que los opositores, bien dicen por ahí que "son un costal de mañas", con razón quieren volver al gobierno los muy .... "vivos" ¿ para seguir viéndonos la cara?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.