Acceder a la Guía

Feliz navidad a todos los mexicanos, yo no odio: AMLO

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 23 de Diciembre del 2022. 12:53:30 pm

Letra más grande

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió una felicitación por navidad a todos los mexicanos, recalcando que él "no odia".

En su conferencia de prensa desde Villahermosa, Tabasco; el mandatario expresó que practica la doctrina del amor al prójimo.

"Yo deseo una feliz Navidad a todos los mexicanos, los abrazo a todos, a todos, a todos. Yo no odio, yo practico la doctrina del amor al prójimo. Sinceramente, no le deseo mal a nadie", dijo el presidente.

"Soy duro en mis cuestionamientos porque es mi misión, mi tarea, el que se avance en la revolución de la consciencias para que nunca más se reptan las arbitrariedades, que nunca mas regrese un régimen corrupto de injusticia de privilegios, y si no hablamos claro van a volver a manipular y a envolver a la gente, ya a va ser difícil, pero no porque hablo yo fuerte significa que tengo malas entrañas", señaló.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

están de acuerdo con sus phendejadas, errores,

2022-12-23 20:07:21

HIPÓCRITAS, CORRUPTOS, CORRUPTAZOS, COCHINOS, DOBLE CARA, TRAIDORES, FIFÍS, RACISTAS, ASPIRACIONISTAS, LADINOS, DESHONESTOS, SABIONDOS, SIMULADORES, DÉSPOTAS, NEOPORFIRISTAS, RATEROS, AMBICIOSOS, ACHICHINCLES, ALCAHUETES, ARROGANTES, CALUMNIADORES, CAMAJANES, FICHITAS, FARSANTES, ESPURIOS, VENDIDOS, DESAGRADECIDOS, MELINDROSOS, MAPACHES, MAFIOSOS, RAPACES, MUGRES, OBNUBILADOS, OPORTUNISTAS, PALEROS, RUFIANES, BANDIDOS, PAYASOS, PELELES, ACOMPLEJADOS, PERVERSOS, PILTRAFAS, PIRRURRIS, FALSOS, DEMAGOGOS, NEOPORFIRISTAS, POLITIQUEROS, REPRESORES, RIQUILLOS, SEÑORITINGOS, TAPADERAS, SINIESTROS, TECNÓCRATAS, TRAFICANTES, VULGARES, ZOPILOTES, CARROÑEROS, ETC, ETC, ETC (incluyendo a los papás de los ñiños con cáncer, maestros, doctores, periodistas, medios, estudiantes, estudiantes en el extranjero, científicos, escritores, todos los millones que conforman la clase media; todos los que no están de acuerdo con sus ODIOS, lujos, dispendiuo de recursos, phendejadas, estupideces, errores, pifias, simulaciones, babhosadas, falta de resultados, malos resultados, ilegalidades, injerencias, corrupción, etc, etc, etc,)

Yo

2022-12-23 20:11:40

Nunca había estado tan atinado el conocido refrán que dice:

Dime de que presumes, y te diré de que adoleces.

Que presuma ese PHENDEJO de que él no odia, es tanto como aceptarlo. Su gobiernito sin resultados se ha caracterizado por sus más claras expresiones de los odios, venganzas, rencores y amarguras que a cada segundo lo atizan.

Que gacho

2022-12-23 20:12:57

Tanto que prometió y terqueó para llegar a donde está, y una vez allí, ha echado todo a la basura, a diario y a cada momento.

Apá!

2022-12-23 20:16:44

Y la Mafia del Poder?, como se llama ahora?, Consejo Empresarial de la Presidencia de la República?

Neta que sí:

2022-12-23 20:18:46

Ái, en ese Consejo están tooodos!, desde carlos Slim, hasta Salinas Pliego, Romo, Servitje, Espinoza Iglesias, Etcétera.

Apá

2022-12-23 20:19:46

Pregunto porque ya ni la menciona, siendo que antes no se le caía de la boca!

¡Síí coomoo noo!

2022-12-23 21:32:38

Lo que dice el opositor HUEVÓN Y EMBUSTERO MANIPULADO en el primer comentario parece que se refiere al perfil de los mismitos opositores, opinadores, periodistas, empresarios, políticos y gobernantes corruptos del pasado y que se la pasan todos los días, a todas horas, acusándolo falsamente, hasta con groserías y vulgaridades de "lujos, dispendio de recursos, phendejadas, estupideces, errores, pifias, simulaciones, babhosadas, falta de resultados, malos resultados, ilegalidades, injerencias, corrupción, venganzas, rencores, amarguras, Mafia de poder, dictador, gobierno bananero, huevón, despilfarrador, hipócrita, vengativo, phendejo, inepto, antidemocrata, represor, etc, etc, etc,) bueno nomas falta que lo acusen de come niños o de que ya los embarazo y los muy sinvergüenzas quieren que se quede callado y que no aclare nada ni que se defienda ¡Síí coomoo nooo!

Perla

2022-12-23 21:47:37

Esos opositores son un costal de mañas

MENTIRAS.

2022-12-24 00:27:56

...OTRA MENTIRA MÁS...

K

2022-12-24 19:36:17

Es un inche amargado

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.