Acceder a la Guía

Avión de la Fuerza Aérea traerá a mexicanos varados en Perú: AMLO

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 19 de Diciembre del 2022. 11:42:17 am

Letra más grande

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que un avión de la Fuerza Aérea Mexicana viajará a Perú para rescatar a los mexicanos varados en aquel país.

"Lo que puedo comentarle es que ya se están haciendo los trámites para que un avión de la Fuerza Aérea traslade a los mexicanos varados en Perú, ya hay condiciones", señaló.

Lo anterior, debido a la crisis política que se vive en Perú, por ello, a lo largo de los días las protestas se han intensificado, además hay bloqueos en carreteras y los vuelos han sido cancelados.

El embajador de México en Perú, Pablo Monroy, señaló que hasta la tarde de el pasado jueves el número de connacionales que se encuentran varados en el país latinoamericano son más de 450 personas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.