Acceder a la Guía

Las Islas Marías, listas para recibir al turismo nacional y extranjero: MANQ

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 17 de Diciembre del 2022. 11:28:31 am

Letra más grande

Este viernes, al poner en operación los recorridos turísticos en las Islas Marías, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador vivieron, lo que muchos visitantes podrán disfrutar de ahora en adelante.

"En la inauguración del Centro Turístico Islas Marías, celebramos lo mejor de México y lo mejor del proyecto de transformación que estamos construyendo: desde la accesibilidad del viaje para las familias de nuestro país, hasta la riqueza natural y el patrimonio histórico que aquí se resguardarán.

Vivimos, en compañía del señor Presidente de la República, la que será la primera de las muchas noches de ensueño en este rincón de la Patria, que es orgullo y compromiso del pueblo de Nayarit".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Xalisco

2022-12-17 21:08:23

Siguen con su idilio Nayar y Lidia, sin control!

lolo

2022-12-18 19:26:47

Alguien sabe de cuanto es el ... zo

progreso

2022-12-19 15:39:42

los precios son altisimos a ver si los fifis se animan ....lo dudo ya que es proyecto de kks....a ver quien viaja o que rife boletos y sustituya dadivas por boletos para viajar

polo

2022-12-19 19:06:53

muy caro los boletos, 5 mil el mas barato, no creo poder ir a conocer, ni modo.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.