Acceder a la Guía

Sanblaseños tendrán un espacio comercial en zonas turísticas cercanas al ferry

Adilene Gama/El Sol de Nayarit

Viernes, 16 de Diciembre del 2022. 11:59:39 am

Letra más grande

Este vienes el gobernador del Estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, junto con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, inaugurarán el Ferry que partirá por primera vez a las Islas Marías.

El mandatario estatal habló con los comerciantes del municipio costero de San Blas, para mencionarles que tendrán un espacio comercial en la zona donde transite el turismo hacia el ferry.

Estos empresarios deben ser capacitados para prestar un buen servicio a los visitantes que vienen a disfrutar de este paseo por tierras nayaritas.

"Y es que existe incertidumbre en este sector de San Blas porque observan terminados los espacios de venta, pero nadie informa cómo acceder a ellos, lo que se busca es que no sean acaparados por unos cuantos; éste cambio se debe ir a la nueva dinámica, Nayarit ya no puede ser el estado artesanal, Nayarit ya no puede ser el estado bananero, donde se tengan todas las riquezas, pero no impulsemos el desarrollo a través de una cultura, una educación y servicios de excelencia", mencionó el mandatario

Este proyecto turístico detonará la economía de las familias del Puerto de San Blas, y para esto se necesita orden a fin de evitar especulaciones con los puntos comerciales.

"Hoy tenemos que ir para que cuando venga un turista a dejar recursos económicos para todos, se vaya con la satisfacción de querer volver a regresar inmediatamente, esa es la nueva oferta, y no solamente que eso lo tengan dos o tres que secuestraron el recurso económico y social y que viven como reyes, mientras dejaron un Nayarit en muchos aspectos en miseria", finalizó el Gobernador.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Puro

2022-12-18 01:18:19

Circo HDSPM parasitooooosssssss

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.