Acceder a la Guía

Se solidariza Navarro Quintero en el rechazo al ataque contra Ciro Gómez Leyva

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 16 de Diciembre del 2022. 10:39:49 am

Letra más grande

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero se unió a la solidaridad que rechaza toda violencia contra las y los periodistas.

"Me sumo a las expresiones de solidaridad del señor Presidente de la República para con el destacado periodista Ciro Gómez Leyva, ante la agresión que sufrió el día de ayer.
En la Cuarta Transformación, luchamos porque no quede ningún crimen sin castigo en nuestro país", expresó el gobernador.

Esto luego de que este jueves, el periodista Ciro Gómez Leyva fuera perseguido por una motocicleta con dos personas a bordo, quienes intentaron dispararle, atentando contra su vida.

El comunicador asegura que si resultó ileso, fue gracias al blindaje con el que cuenta su camioneta. Las autoridades capitalinas ya se encuentran realizando las investigaciones para dar con los responsables.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.