Acceder a la Guía

Aplazan discusión de reforma electoral para el 6 de diciembre

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 29 de Noviembre del 2022. 9:35:31 am

Letra más grande

La Cámara de Diputados discutirá la reforma electoral hasta el 6 de diciembre, pues ha sido aplazada, así lo informó el coordinador de diputados de Morena, Ignacio Mier Velazco.

"Por prudencia y dar tiempo para el análisis del dictamen de reforma electoral, aprobado en comisiones, los coordinadores de la Coalición Juntos Hacemos Historia acordamos pedir a la Mesa Directiva de la @Mx_Diputados que dicho proyecto sea abordado el próximo martes", dijo en Twitter.

Esto luego de que el dictamen de la reforma fuera aprobado por Morena, PT y PVEM con 62 votos a favor y 48 en contra de los partidos opositores (PRI, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano).

Mier Velazco descartó que el aplazamiento se trate de una táctica para intentar para convencer a la bancada del PRI y otro grupo parlamentario de oposición.

"Ninguna suspicacia, no hay acuerdos, la propuesta no va a cambiar en nada, que no haya sospechosismo, no hay ningún propósito ni de violentar el proceso ni nada, nada oscuro que no sea lo que te estoy diciendo", aseguró.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.