Acceder a la Guía

Plaza Benito Juárez fue clausurada por fallas estructurales: Benito Rodríguez

Adilene Gama/El Sol de Nayarit

Jueves, 24 de Noviembre del 2022. 1:42:02 pm

Letra más grande

El secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del Estado de Nayarit, Jorge Benito Rodríguez Martínez, reveló que el estacionamiento subterráneo de la plaza Benito Juárez de Tepic ubicado frente a Casa de Gobierno, fue clausurada por fallas estructurales, además la empresa encargada no cumplió con los requerimientos que se solicitó.

Tras realizarse un dictamen, se determinó que el estacionamiento presenta fallas estructurales en muros primarios y secundarios de contención, por lo que no es seguro que los ciudadanos transiten por esta zona.

"Se tienen que hacer estudios más profesionales para que se determine tanto por parte de Gobierno y la empresa la viabilidad de que si pudiese ser salvado el estacionamiento o definitivamente no va a funcionar", informó Jorge Benito Rodríguez Martínez.

El funcionario estatal de Seguridad Pública, dialogó este jueves con un grupo de manifestantes que durante semanas han mantenido un plantón frente a Casa de Gobierno por un asunto mercantil con las autoridades, para que el plantón sea retirado por el riesgo que representa el que ciudadanos transiten por esta zona.

Por su parte, el director, Pedro Núñez, informó que la apertura dependerá del tiempo que tarde la empresa en hacer las reparaciones.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.