Acceder a la Guía

Luis Zamora rinde su 1er Informe legislativo en colonia 26 de septiembre

Adilene Gama/El Sol de Nayarit

Sábado, 1 de Octubre del 2022. 7:43:09 pm

Letra más grande

La tarde de éste sábado, el Diputado local Luis Zamora rindió su primer informe legislativo en el que dio a conocer el avance como Diputado en Tepic y seguirá trabajando duro con el apoyo del Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero y la Presidenta del Congreso, Alba Cristal.

A su vez, informó sobre los futuros proyectos que estarán realizándose como lo son el apoyo a los niños para reforzar el deporte dándoles el equipo necesario para que practiquen y logren sus sueños; el arte para todos aquellos que aman la pintura; en el ámbito de teatro y música les estará dando apoyo para lo que se necesite.

Aprovechó el espacio para dar a conocer la historia de un hombre que perdió a su hijo a causa de las drogas, situación que impulsó al diputado a arreglar el parque de la colonia 26 de septiembre; es de señalar, que en éste parque precisamente se llevó a cabo su informe.

También mencionó que seguirá luchando por más amparos para que todos logren pagar los adeudos que quedaron frenados tras la pandemia, mientras la sociedad, poco a poco se recupera económicamente.

Para El Sol de Nayarit, Luis Zamora mencionó sentirse muy contento y agradecido, seguirá trabajando para reforzar el deporte, el arte, el trabajo y luchará para que la canasta básica baje sus precios elevados.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Sera

2022-10-01 23:49:37

Será que este marranin. Anda haciendo proselitismo

Pedro

2022-10-03 01:59:25

el gobernador no tiene nada que informar este gordito de paquete familiar menos, pero su show político es bueno. Ojalá algún día trabaje y aporte en serio

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.