Acceder a la Guía

Regidora Marina Rentería llama "misógino" a "El Sol de Nayarit"

Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit

Viernes, 30 de Septiembre del 2022. 9:07:56 pm

Letra más grande

Múltiples capturas de conversaciones salieron a la luz publica este viernes, en las cuales se exhibía a la Regidora Marina Rentería por despreciar a los vecinos de la demarcación que le corresponde.

A través de la red social de Facebook fueron dadas a conocer dichas conversaciones, mismas que se dieron mediante un grupo oficial de Acción Ciudadana en WhatsApp, donde le solicitaban ayuda a la Regidora para resolver un grave problema de aguas negras que afecta la salud pública de los vecinos del Fraccionamiento Jacarandas de Tepic.

Lo que llamó la atención, es que Rentería en lugar de dar oportuna solución a los ciudadanos que le brindaron el voto, optó por salirse del grupo, acción que resulta por demás ridícula y vergonzosa, la que por supuesto puso en evidencia el nulo trabajo de la Regidora, quien únicamente se limitó a sugerir que se "acercaran a su diputada", argumentando que no solo ella era la que debía solucionar los problemas que aquejan en su demarcación.

Por si fuera poco, luego de su vergonzoso desprecio a los vecinos, acusó a este medio de comunicación de "misógino", al señalar que se estaba utilizando una fotografía que dice es "personal".

Sin embargo, la imagen en cuestión es tomada de Facebook, donde cualquier persona puede tomarla. Las acciones de la Regidora ya están causando polémica, y aunque hay quienes defienden su postura, otros le reclaman por el trabajo tan pobre que ha realizado desde que tomó el cargo que hoy ostenta.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo mero

2022-10-01 02:01:26

Esta buena la vieja

Sol

2022-10-01 02:40:06

MISÓGINO

Chayotito

2022-10-01 02:45:41

Es que no le da para sus chicles al del Sol, no aprende de ?la presidenta del Congreso, diputada Alba Cristal Espinoza Peña?, ella si sabe para que es el dinero de los impuestos

ANGELA

2022-10-01 10:51:33

la verdad si es un mediomisogino y malisimo para redactar, es la mala costumbre de los reporteros sin etica que por tal de vender una nota son capaces de cualquier cosas baja y ruin que paresca.

Diógenes

2022-10-01 10:56:00

El que camina por establos se embarra de ... las patas

jose

2022-10-01 11:26:35

si eres maliyo para redactar pero si la foto la tomas deuna paguina para que la sube desde ese momento es publica asi es q

Tepicense

2022-10-01 11:28:05

Pues lamentablemente al parecer este tipo de servidora publica ya se olvido de su trabajo por el cual se le paga y muy bien ( brindar atención a la problemática que viven los habitantes de su demarcación)

El protestante

2022-10-01 13:41:43

Me dijeron que hay mangos en Nayarit, pero nunca me imagine que estan tan super buenos!

Regidora ponga atención

2022-10-01 13:54:52

Estos ataques y otros más que vienen en camino , los está organizando Sergio Miramontes,,, lo escuche en una plática. Y que lo hacía porque usted no quiso tener relaciones sexuales con él y un trasvesti juntos. Porque a lo que escuché ese Sergio Miramontes es un enfermó sexual ?. El les paso fotos y audios a acción ciudadana. Póngale atención a ese Sergio Miramontes.

...

2022-10-02 14:14:10

Y de aquí para e real pura mujer exhibicionista habrá en la política,no saben hacer otra cosa más que mostrás sus "encantos" lástima, porque si hay gente que vale la pena, y desquitaria y ocuparía del cargo que está gordita tiene.

y esa es la favorita de geralvan?

2022-10-03 17:57:27

tanto que ya la esta promocionando como futura sucesora y esta ... se la esta creyendo cuando no es más que una nalga bonita que no tiene nada de cerebro al igual de despota y nepotista pues tiene a su pareja trabajando para ella, pero si se la dejo ir sin problema, ya la vimos en sus redes sociales siguiendo los mismos pasos de la edecan geraldin, sera que también será una adelita y dejara el negocio del ayuntamiento a su novio o a alejandro galvan?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.