Acceder a la Guía

La regidora Marina Rentería desprecia a vecinos de su demarcación

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 30 de Septiembre del 2022. 4:39:55 pm

Letra más grande

Por increíble que parezca, la regidora Marina Rentería desprecia vergonzosamente a vecinos de su demarcación después de que éstos, a través de su grupo oficial de Acción Ciudadana le solicitaran ayuda para resolver un grave problema de aguas negras que afecta la salud pública de los vecinos del Fraccionamiento Jacarandas de Tepic.

Fue la tarde de este viernes que los vecinos del Fraccionamiento contactaron a la regidora María Rentería a través del grupo oficial de WhatsApp, a fin de solicitar su pronta intervención para resolver la grave problemática de aguas negras que sufren después de que Siapa Tepic pusiera un tubo para descargar esas aguas contaminadas a una de las venas del Parque Ecológico, tal y como lo muestra uno de los vecinos que tomó la evidencia a través de un video.

Lamentablemente la reacción de la regidora Marina Rentería fue totalmente inexplicable, lejos de atender la gestión que le realizaban, su respuesta fue más que vergonzosa al responder de manera inmediata: "Yo he hecho mis gestiones, también pueden acercarse a su diputada, ella puede también hacer el trabajo que yo hago".

Uno de los vecinos continuó con su petición, sin embargo la regidora siguió insistiendo en que: "acercaran a su diputada" agregando: Obras, camiones, aguas negras, todo lo que hago yo, ella (la diputada Laura Monts) también lo puede hacer.

Tras las desproporcionadas respuestas de la regidora, comenzaron los cuestionamiento de los vecinos, tal y como uno de ellos le expresó: recurrimos a Usted porque es el primer contacto para la población, pero lejos de recapacitar y tomar su verdadero papel como representante social, la regidora Marina Rentería simplemente salió del grupo.

Aún más desfasada fue su posterior acción al responder en Facebook que la habían ofendido y por ello se había salido del grupo, una situación que nunca ocurrió, tal y como se puede observar en las capturas de pantalla de la conversación que sostuvieron los vecinos, los que si señalaron que no era posible que la regidora Marina Rentería actuara bajo berrinches y era necesario hacer más trabajo social en vez de dedicar su tiempo a publicar fotos modelando en redes sociales.

Aquí las conversaciones del grupo oficial de Acción Ciudadana:


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Jajaja

2022-10-01 00:56:56

Sigan votando por gente asi

y esa es la favorita de geralvan?

2022-10-03 17:54:33

tanto que ya la esta promocionando como futura sucesora y esta ... se la esta creyendo cuando no es más que una nalga bonita que no tiene nada de cerebro al igual de despota y nepotista pues tiene a su pareja trabajando para ella, pero si se la dejo ir sin problema, ya la vimos en sus redes sociales siguiendo los mismos pasos de la edecan geraldin, sera que también será una adelita y dejara el negocio del ayuntamiento a su novio o a alejandro galvan?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.