Acceder a la Guía

Pide AMLO que protestas por Ayotzinapa sean sin violencia

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 26 de Septiembre del 2022. 12:21:23 pm

Letra más grande

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió que no haya violencia durante las protestas por el octavo aniversario de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

"Lo único es evitar la violencia, porque no es nuevo. Ya llevamos años practicando la no violencia en nuestra lucha por la justicia, porque no se puede enfrentar la violencia con la violencia y hay que seguir el ejemplo de quienes nos han enseñado a poner en práctica la resistencia civil pacífica", dijo.

En su conferencia recalcó que la manifestación se trata de protestar de manera pacífica con el pueblo organizado, y no recurrir a la violencia, ni tirar piedras ni bombas molotov.

Cabe señalar que durante esta mañana, el Palacio Nacional amaneció blindado con vallas a su alrededor ante los posibles ataques que se puedan registrar durante la manifestación.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ja ja ja ja ja ja ja ja

2022-09-27 19:47:17

SE LE HIZO BOLAS EL ENGRUDO! -Y BIEN GACHO!

Andi phuto!

2022-09-27 19:51:21

cría cuervos

Güevos Lindos

2022-09-27 20:04:11

Tratando de echar por tierra "La Verdad Histórica" y queriendo establecer que "Fue el Estado" (leáse: "los anteriores-corruptos-gobi ernos-neoliberales-en-con tubernio-con-la-delincuen cia", y que "Nosotros No Semos Iguales", Elk pejestorio hizo ya un VERDADERO DESMADRE de la investigación de la desaparición de los 43; y por ello, todos los presuntos responsables que se encontraban presos -TODOS- están saliendo, uno por uno, y ya van 128 autos de libertad dictados dentro del proceso en cuestión, incluyendo varias cancelaciones de ordenes de aprehensión que (de pronto) se le ocurrieron al Fiscal gertz manero, sin siquiera avisarle al Fiscal encargado del caso -quien acaba de renunciar por ello-; y así, la susodicha investigación no tiene ya patas, ni cabeza, ni manos, y ha quedado convertida en un revoltijo, un cochinero legal.

LA VERDAD

2022-09-28 02:47:45

TENGAN CUIDADO CON LOS DATOS NEGATIVOS Y DISTORSIONADOS QUE PUSO EL HUEVÓN DEL EMBUSTERO MANIPULADOR EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES, ESTA ES LA VERDAD

La Jornada 25 septiembre, 2022

Autoridades federales denunciarán penalmente al juez Samuel Ventura Ramos por dictar sentencias de absolución a 120 personas vinculadas a delitos en perjuicio de los normalistas de Ayotzinapa, cometidos en Iguala, Guerrero, el 26 y el 27 de septiembre de 2014.

?Recurrentemente este juez argumenta cuestiones de debido proceso (para absolver), que en nuestra opinión no han sido debido proceso, sino debido pretexto para no hacer justicia a las víctimas de los hechos?, enfatizó ayer el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.