Acceder a la Guía

Navarro Quintero dio el emblemático grito de independencia

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 15 de Septiembre del 2022. 11:16:55 pm

Letra más grande

Luego de dos años de verse interrumpido el tradicional del grito de independencia por motivos de la pandemia COVID-19, los festejos patrios se reanudaron, inundando las calles de todos y cada uno de los municipios de Nayarit.

Este año, el mandatario estatal cambió la modalidad que se aplicó hasta años anteriores, pues ahora el gobernador se posicionó justo a la entrada principal de palacio, sobre un templete rodeado de cientos de nayaritas que acudieron a disfrutar de la verbena.

Al grito de ¡Viva México! Navarro ondeó la bandera segundo del grito unísono de todos los presentes que mantuvieron en todo momento el animo.

Antes y después del grito, la fiesta continuó con música en vivo de diferentes grupos, baile folclórico y por supuesto los clásicos antojitos mexicanos.

Sin duda un festejo único y espero por todos los mexicanos, pues el Día de la Independencia es uno de los días mas relevantes de México.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Observadora

2022-09-17 01:39:50

Con su corbata color tinto.. Porque color Rojo no es!!

Invitado

2022-09-20 04:25:51

A donde se puede encontrar ADAHAN CASAS RIVAS. Acabo de salir de la cárcel donde por no pagarme los servicios de paneles solares

Me ingreso ala penal 5 años por supuestos delitos falsos obviamente


Quiero verlo informen !!!

GRACIAS

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.