Acceder a la Guía

Señalan a Galván como mitómano en redes sociales

Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit

Miércoles, 14 de Septiembre del 2022. 10:49:44 pm

Letra más grande

Decenas de internautas en redes sociales se han expresado en contra de Alejandro Galván, señalándolo de mitómano, luego del escandalo mediático que circuló en torno a las banderas de México que fueron colocadas en la Presidencia Municipal sin el respectivo escudo.

Y es que fue esta tarde cuando se volvieron virales imágenes de la Presidencia, en las cuales se observaba claramente a una bandera con los colores del lábaro patrio pero sin el águila y la serpiente, por lo que más bien parecía ser la bandera de Italia, lo que llamó la atención de los internautas, quienes no dudaron en mofarse de Galván y lanzar una serie de ataques en su contra.

"Una vez más fue tocada la bandera de México", "los símbolos patrios se respetan", mancillaron la bandera y punto", "Días estuvieron tus retazos de tela simulando la bandera de Italia.
Todavía hoy Miércoles 14 de septiembre en la mañana, los que madrugamos al centro a trabajar, volvimos a ver las banderas SIN ESCUDO", son algunos de los comentarios que escribieron los internautas en la cuenta de Facebook de Alejandro Galván, quien simplemente se deslindó del nuevo "error", calificando a la gente de malintencionada y acusó de meter Photoshop a la imagen que circuló en redes.

"Qué fácil se dejan engañar por gente malintencionada que le medio sabe al Photoshop, esta imagen yo sé la envié a la presidenta el 7 de septiembre informándole que ya había quedado decorada la presidencia como lo ordenó", Escribió en sus redes.

Sin embargo, esto no fue suficiente para convencer a los usuarios, quienes compartieron más imágenes de la evidencia, incluso, una imagen donde se observa la fecha y hora exacta en que los escudos fueron colocados.

Sin duda un garrafal error por parte del Ayuntamiento de Tepic, muy parecido al bochornoso error cometido por Javier Figueroa Betancourt, ahora ex Director general de Imagen Gubernamental del gobierno estatal, quien apenas el día de ayer fue despedido luego del escándalo mediático por alterar los colores de la bandera de México, en un evento oficial.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Mentiras

2022-09-15 02:52:47

Yo pasé temprano cuando estaban poniendo las banderas y no tenían el sello

Juan Josè

2022-09-15 10:04:39

Es muy notorio como intenta recalcar "como lo ordenó" cuando todos sabemos quién es el que ordena. Y por favor, déjense de cosas que decir ésto es "machismo", es lo que es y punto. Los tepicenses estamos en manos de éste nefasto y corrupto personaje.

jose

2022-09-15 11:46:05

y sguen rasgandose las vestiduras disque estos patriotas cuando en la realida que son pura gente nefasta que se quieren ser lo que no son ejemplo h onores y asta saludan pero gente como veitia rosario robles ageda lo mas resiente y muchos mas por faborh ipocritas dejense de cosas patri otas mis tanates

Tepiqueño

2022-09-15 16:21:18

Quien debería estar dando la cara es la Sra. Presidenta Ponce, lo que ud. hace con su protagonismo sr.galvan es evidenciar quien manipula a la presidenta, calladito se ve más bonito o reconozca que hubo alguien que la rego al dar la orden y/o autorizo que se pusieran así esas banderas por lo que deberían despedirlo como en el caso del gobierno del estado

lupe

2022-09-19 12:56:48

inche inservible del galvan ineptazo sin nada de civismo inche vato idiota, todo lo que tiene de soberbio li tiene de ... zooooo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.