Acceder a la Guía

Por amenazas, renuncia la Directora del DIF de Bahía de Banderas

Responsabilizó a la alcaldesa de dicho municipio de agredirla verbal y físicamente, motivo por el cual decidió renunciar.

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 16 de Mayo del 2022. 4:26:17 pm

Letra más grande

Esta mañana, la Directora del DIF en Bahía de Banderas, Lía Castro Diaz De León, presentó su renuncia tras señalar amenazas, hostigamiento y maltrato hacia su persona.

En conferencia de prensa, Lia Castro señaló que durante los ocho meses que estuvo al cargo del DIF, su trabajo fue impecable, sin embargo, este día se vio obligada a dejar el cargo, señalando y responsabilizando directamente a la alcaldesa Mirtha Villalvazo y a su pareja sentimental, Cesar augusto Aguirre de agredirla verbal y físicamente.

Recalcó que teme por su integridad y se disculpó con la ciudadanía por retirarse antes de terminar el periodo que se tenía previsto. "Tuve que abandonar mi hogar este fin de semana debido al hostigamiento y a las amenazas que no solo yo, si no también mis dos asistentes han recibido".

"Fueron faltas claras de respeto contra mi persona, incluso, una ocasión llegué a un evento con un vestido que a la alcaldesa no le gustó y ella me llamó la atención por eso, y siempre justifiqué todas sus faltas de respeto pero ya no puedo, las amenazas se subieron de tono". Agregó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2022-05-17 01:50:48

Ya es justo se gobernador como es posible que siendo bahía de banderas un municipio tan importante esté en manos de una mujer que perdió el piso de esa manera y solo detuvo el desarrollo de bahía de banderas la peor presidenta que ha tenido Bahia

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.