Acceder a la Guía

Gobierno del Estado concursará concesiones a empresas para extraer materiales pétreos del cerro San Juan

* Juan Echeagaray aclara que será solo a empresas con capacidad técnica.

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 12 de Mayo del 2022. 5:50:47 pm

Letra más grande

El secretario general de Gobierno, Juan Antonio Echeagaray Becerra, informó que se van a otorgar facilidades, permisos y concesiones a trabajadores de transporte de materiales pétreos, luego de detectar que hay bancos que no dañan al cerro San Juan y al medio ambiente, además de que se otorgarán licencias de funcionamiento a empresas siempre y cuando no perjudique las áreas a explotar y estás sean ganadas mediante concurso.

"Quienes tengan las capacidades para la explotación, quienes tengan los recursos necesarios, se les otorgarán estas concesiones para que de inmediato se pongan a trabajar en el y como una medida para parar el ecocidio que se estaba haciendo", destacó Echeagaray Becerra.

Finalmente, el responsable de la política interna del gobierno estatal, aclaró que dichas concesiones serán entregadas a través de concurso a las empresas que extraen materiales pétreos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

SECRETARIO

2022-05-12 23:12:34

ahora resulta que no dañan el cerro de san juan,se van a concursar y sololos que tengan capacidad, como siempre ambiciosamente solamente sus allegados logicamente ganaran,como en el concurso de Notarios,HAMBRIENTO no mas viendo oportunidades esta igualito que VEYTIA, DROGAS Y TODO NEGOCIADO ... DE GOBIERNO..

SI ENTIENDEN EL CHISTE?

2022-05-13 10:49:47

CINICOS

COMO SE LLAMA LA OBRA?

2022-05-13 10:56:55

PRIMER ACTO Dicen que van a defender el cerro de los que poseen bancos de materiales porque cometen ecocidio.
SEGUNDO ACTO Van a licitar para que otros consigan permisos para extraer material en el cerro.
TERCER ACTO Seguiran cometiendo ecocidio en el Cerro de San Juan pero ahora sus cuates y allegados.

astruberto

2022-05-15 22:30:34

O SEA QUE SEGUIRAN JODIENDO AL CERRO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.