Acceder a la Guía

En Compostela

Alba Cristal celebra a las mamás en su día

Cerca de quinientas mujeres disfrutaron el festejo ofrecido por la titular del Poder Legislativo.

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 11 de Mayo del 2022. 5:38:49 pm

Letra más grande

En reconocimiento a la entrega, el trabajo y la dedicación que cada mamá realiza, la presidenta del Congreso del Estado de Nayarit, Alba Cristal Espinoza, celebró con un emotivo festejo a las mujeres del municipio de Compostela que tienen la dicha de ser madres. El evento estuvo lleno de sorpresas y regalos.

-Como mujer y madre de familia, reconozco y admiro la entrega de ser mamá- dijo Alba Cristal a las más de quinientas mujeres  festejadas, que cada día trabajan con amor y dedicación para sacar adelante a sus hijos e hijas.

En este merecido homenaje a las mamás de Compostela, se repartieron regalos a las asistentes, además, pudieron disfrutar de una amena y alegre tarde junto con la presidenta del Congreso, quien de su mano hizo entrega de cada regalo.

-Aquí en la bella y señorial Compostela, trajimos regalos, así como sorpresas para todas las mamás, además de celebrar con ellas como se lo merecen, porque ser mamá requiere de pasión y entrega, por eso, con mucho cariño les hacemos este festejo-, dijo Alba Cristal, acompañada de las festejadas.

Con gran emoción por el recibimiento que le hicieron las mamás de Compostela, Alba Cristal aseguró que eso es lo que la motiva a seguir esforzándose para retribuirles la calidez con la que le reciben siempre, -Su cariño y apoyo incondicional, me motiva cada día más  a seguir trabajando a pasos firmes para todas ustedes-.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.