Acceder a la Guía

Congreso del Estado fue sede de la reunión del Colectivo Familias Unidas por Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 11 de Mayo del 2022. 12:48:10 pm

Letra más grande

Este miércoles, el Congreso del Estado de Nayarit fue sede de la la reunión del Colectivo Familias Unidas por Nayarit.

Durante la reunión, la diputada local, Laura Paola Monts Ruiz, señaló que es necesario ser más empáticos con las familias de personas desaparecidas, pues es un tema muy doloroso para ellos, y "nos debe de doler a todos".

Además destacó que la 33 Legislatura impulsó y aprobó la Ley de Declaración de Ausencia con la que se busca facilitar la búsqueda de sus seres queridos.

Lo anterior se derivó del trabajo en conjunto del Congreso del Estado con la Comisión Estatal de Atención a Víctimas, así como también de escuchar el sentir de familiares de personas desaparecidas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.