Acceder a la Guía

Lamento que se utilice mediáticamente a las víctimas con un fin que obviamente no es la búsqueda de la justicia: Fiscal de Nuevo León a Samuel García

Redacción/ El Sol de Nayarit

Martes, 10 de Mayo del 2022. 10:13:55 pm

Letra más grande

Después de que el Gobernador de Nuevo León, Samuel García compartiera un mensaje en sus redes sociales en el cual llamaba a la Fiscalía a entregar la carpeta de investigación del caso de Yolanda Martínez a su familia, el Fiscal Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, contestó al Gobernador.

En el mensaje compartido con Samuel García, éste dijo: Queremos hacer un llamado enérgico a la Fiscalía que nos reciba, que nos de la cara y que nos comparta la carpeta de investigación que hemos pedido, se nos prometió ayer lunes y no nos entregaron nada, no nos entregan absolutamente nada.

El fiscal, Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, acusó al gobernador de usar mediáticamente los feminicidios, y lo llamó a realizar su tarea de procurar la seguridad de las mujeres en el estado, además de aclarar que a la dependencia a su cargo le toca investigar las causas de los homicidios. 

A la fiscalía le toca investigar la causa de muerte violenta de las mujeres y a usted señor gobernador, como responsable de la seguridad del estado, le toca el protegerlas y evitar su muerte, señaló Guerrero Gutiérrez. 

Además de añadir: Lamento que se utilice mediáticamente a las víctimas como lo ha hecho constantemente el gobernador y peor aún que los ponga frente al juicio del pueblo sin respetar su dolor, con un fin que obviamente no es la búsqueda de la justicia, dijo.

El fiscal de Nuevo León pidió que se cumplan con los procedimientos legales para solicitar este tipo de documentos y aseguró que se ha atendido al padre de Yolanda Martínez en todo momento.

Exigir copias de expedientes por encima de la ley, evidencia desconocimiento de lo que hemos venido haciendo, esas copias las hemos entregado puntualmente a la Comisión de Víctimas del Estado y lo puedo comprobar, puntualizó finalmente el fiscal de Nuevo León.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

?????

2022-05-11 14:22:59

¿Porqué será que el EMBUSTERO MANIPULADOR, en este caso, no ha fustigado, acusado o cuestionado con cifras, datos o especulaciones, al Gobernador de Nuevo León Samuel Garcia???
Luego se queja de que la impunidad y la incompetencia del gobierno y de que funcionarios y gobernantes chafas y bla, bla, bla, bla

VOX POPULI

2022-05-12 21:54:15

RESPETUOSAMENTE INSISTO,CUANDO LA INVESTIGACION, E IMPARTICION DE JUSTICIA ESTAN EN MANOS DE DELINCUENTES DE CUELLO BLANCO, SENCILLAMENTE NO EXISTE EN MEXICO JUSTICIA, URGE REFORMAR AL PODER JODICIAL, A LAS FISCALIAS Y A TODOS LOS COMERCIANTES DE LA LEY.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.