Acceder a la Guía

Serán las mujeres mi prioridad en el Senado de la República: Luis Zamora

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 24 de Noviembre del 2021. 9:19:37 pm

Letra más grande

El candidato del Partido de la Revolución Democrática al Senado de la República, Luis Zamora, afirmó que desde la máxima tribuna de la nación se deben de plantear políticas públicas que garanticen de forma efectiva los derechos fundamentales de las mujeres, más aún cuando incrementan de manera alarmante los casos de violencia en su contra, tal cual lo constatan las cifras que arrojan tanto las instancias oficiales como las Organizaciones No Gubernamentales.

-Creemos que es urgente darles respuesta a las mujeres en sus necesidades más fundamentales, creo que el Estado Mexicano ha desmantelado de manera increíble el esquema de protección que se venía gestando en favor de las mujeres, el retirar los recursos a los programas de estancias infantiles impacto de manera negativa en el número de empleos ocupados por las mujeres, pero también esto lo vimos al retirar fondos y presupuesto a programas diseñados a su protección, como los albergues y refugios para mujeres víctimas de violencia, necesitamos recuperar estos recursos en favor de las mujeres-.

El abanderado perredista en ese sentido señaló que una de sus prioridades será el defender los derechos de las mujeres para evitar sigan incrementándose los casos de violencia en contra de ellas, que también proteger a las madres solteras estará en su agenda de prioridades, para que tengan oportunidades de desarrollo y de esta manera sacar adelante a sus hijos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo

2021-11-25 12:10:27

Y los campesinos, y los obreros, pescadores, adiltos mayores, los jóvenes, los niños, etc etc etc etc etc etc etc

Doggy

2021-11-25 12:16:07

Quien pagará todos sus chayotes ?

El Cuco

2021-11-25 13:10:51

No pos se las quiere Co char

alberto

2021-11-26 18:56:58

no se cansaran estos vivales de siempre prometer lo mismo a sabiendas de que no van a cumplir?? bueno fuera que se ratificara esto ante notario y los multaran por no cumplir. eso de siempre querer vernos la cara ya estuvo suave ya que le cambien de pretexto y que le echen un poco mas de imaginacion a los cuentos que se echan

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.