Acceder a la Guía

Contundentes acciones del Congreso para erradicar la violencia contra la mujer

Kevin González / El Sol de Nayarit

Miércoles, 24 de Noviembre del 2021. 5:52:32 pm

Letra más grande

Como muestra de apoyo y solidaridad, pero sobre todo como parte de las acciones contundentes que realiza el Poder Legislativo para erradicar la violencia contra la mujer, montó un muro de honor al exterior del edificio, para visibilizar a aquellas que murieron de una manera violenta en manos de un hombre que tuvo la oportunidad de quitar la vida a una madre, hermana, hija, nieta, sobrina, amiga y la aprovechó.

En recorrido por el muro de honor, las diputadas y diputados acompañaron a familiares de víctimas de feminicidio y refrendaron su respaldo para exigir justicia y acompañamiento jurídico y psicológico a familiares.

La diputada local lamentó -me duele que a veces como poder público no es suficiente para que se terminen este tipo de acciones, y que no es una cuestión de moda, no de día conmemorativo para que podamos reflexionar la conciencia de cada uno de los que vivimos en este Estado-.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

jajaja

2021-11-24 22:36:59

MENTIROSOS

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.