Acceder a la Guía

Habrá albergue para familias de pacientes del hospital central de Tepic: Navarro Quintero

Para que no duerman a la intemperie.

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 26 de Octubre del 2021. 1:18:45 pm

Letra más grande

Con el objetivo de proteger y cumplir con las necesidades sociales que los nayaritas demandan en cuestión de salud, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, informó que buscará la manera de habilitar un albergue para todas las familias que vengan de fuera y tengan a sus seres queridos internados en el Hospital Civil de Tepic o algún otro sanatorio público de salud.

Para ello, instruyó al secretario General de Gobierno, Juan Antonio Echeagaray Becerra, para que en la medida posible y prontitud, comience a ver cómo generar ese albergue pero con la mayor disciplina y cuidados que la gente necesita.

"Tenemos que encontrar nosotros una alternativa, es gente pobre que no tiene recursos económicos, no tiene para un hotel y tenemos nosotros que encontrar una alternativa para ellos, habremos de estudiarlo de manera inmediata", puntualizó el gobernador.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo

2021-10-26 17:46:55

Hoy, de nuevo, en su show arreglado de las mañanas, el pejendejo la volvió a agarrar contra la UNAM, sus maestros, alumnos y egresados; los llamó "aburguesados"... Pobre comunistoide desvelado, amargado, setentero.

Y vaya que sí está amargado !

2021-10-26 18:17:39


Intelectuales, escritores, periodistas, integrantes de la clase media, ricos, millonarios, profesores, empresarios, doctores, doctorados, graduados en el extranjero, ingenieros, científicos, ex-presidentes, enfermeras, gente con más de un par de zapatos, cualquiera que haya trabajado en un gobierno anterior, jueces, magistrados, ministerios público, gobernadores, fiscales, etc, etc, etc... Todos han sido blanco de sus ataques, salvo la Mafia del Poder -que al parecer ya no existe, pues ya ni la menciona, y.... los delincuentes, los miembros del crimen organizado, a quienes varias veces ha manifestado su respeto, e incluso ha felicitado, por portarse bien.

Compita:

2021-10-26 18:35:29

Te faltó el Conacyt, las Comisiones de Derechos Humanos, la ONU, la OMS, la OEA, el G7, el Banco Mundial, The New York Times, el Washington Post, Milenio, Reforma, el Universal, The japan Times, la FAO, La Suprema Corte de Justicia de la Nación, el Banco de México, el Vaticano, España, el INEGI, todos los Fideicomisos, el INE, la Comisión Federal de Competencia Económica, el Instituto Federal de Telecomunicaciones el Instituto Nacional de Transparencia , el Instituto de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales , el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social, el SNTE, el CNTE, Bimbo, Cemex, Vitro, Altos Hornos, Latinus, el Consejo Coordinador Empresarial, todos los partidos políticos -menos el suyo-, todos los países ricos, todas las Universidades, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc,etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, incluyendo cualquier otro organismo, organización o país que lo critique, contradiga, sea exitoso, o exhiba con cifras y datos verídicos todos y cada uno de sus fracasos.

Yo opino

2021-10-26 18:40:04

que cualquiera, que en su paso por la UNAM haya reprobado todas las materias, mantenido siempre un promedio mediocre y haya tardado 15 AÑOS en terminar una carrera de las facilitas, no tiene la más mínima vergüenza, ni autoridad moral, ni académica, como para criticar a una de las mejores universidades del mundo.

PornoHub

2021-10-26 18:41:02

Eso de sus calificaciones, materias reprobadas y 15 años para terminar una carrera facilita, explica muchas cosas: El que a cada rato diga que nada ocupa ciencia, su odio por los intelectuales, los doctorados, los estudios en el extranjero, la gente preparada, la que busca superarse -aspiracionistas, les llama-, sus "otros datos", su desprecio a las cifras y datos reales, sus recientes ataques a la UNAM y a "todas" las demás universidades; pero, sobre todo, explica... su phendejez.

Sus razones tiene:

2021-10-26 18:42:58


Cuando el pejillo andaba pegado con Cuauhtemoc Cárdenas, y éste perdió la presidencia ante Salinas, en el sistema político mexicano se vivió una revolución cultural; antes de la misma, todos eran "Licenciados", y con eso bastaba y sobraba, millones de mexicanos apenas y habían terminado entonces la primaria; pero luego, con el Neoliberalismo, llegaron a los cargos públicos gente super-preparada, acorde con la modernidad y la globalización que empezó entonces a dominar el mundo; doctorados en las universidades de Harvard, Yale, el Instituto tecnológico de Massachusetts; lo mismo que del Instituto Tecnológico Autónomo de México, la UNAM, el Tec de Monterrey, etc... y entonces, el pejerete se quedó viendo de lejos como México entraba a formar parte del tratado de libre comercio más importante del mundo, como se independizaba el Banco de México, como se privatizaban las obsoletas e improductivas paraestatales, se construían modernos puertos, aeropuertos, autopistas, se liberalizaba la educación y se creaban modernas universidades, se construían y modernizaban refinerías de petróleo, y hasta el propio Pemex; como la CFE se transformaba en una empresa, como México se convertía en el primer exportador a Estados Unidos, como se instalaban miles de empresas extranjeras en México y como muchas mexicanas se abrían camino en el mundo, como las más importantes en sus giros, Cemex, Bimbo, Gruma, Altos Hornos de México, Vitro, etc; se quedó viendo como México entraba a formar parte del comercio mundial... con un curriculum gacho, calificaciones de panzaso, una licenciatura concluida en 15 años, una mentalidad setentera, pantalones como los de los 50s e ideas de comunistoide desvelado, no pudo competir, se quedó atrás, y durante casi 30 años tuvo que vivir con ello; hasta que, por un golpe de suerte, 30 millones de mexicanos le creyeron que él iba a terminar con la violencia en el primer mes de su gobierno, que iba a acabar la corrupción, que iba a rescatar a Pemex, que iba a BAJAR los precios del gas, electricidad, gasolinas y diesel; que iba a hacer que México creciera a tasas del 10% anual, que iba a acabar con las presidencias imperiales, que iba a crear 100 nuevas universidades para los pobres, que iba a crear hospitales como los de Dinamarca, Suiza o canadá, que iba a sacar a los pobres de la pobreza, y que iba a acabar con ésta, que iba a acabar con la Mafia del Poder, que iba a meter a la cárcel a miles de corruptos, Etcétera.

JAVIER PEREZ

2021-10-26 19:44:09

A COMO LES ARDE Y DUELE PONGANCE VITACILINA,POR HOY ES EL MEJOR PRESIDENTE QUE HA TENIDO MEXICO.,PRIISTAS RATEROS ASI COMO LE GRITAN A PEÑA NIETO EN OTROS PAISES COMO ACABA DE SUCEDER,Y LOS PANISTAS HIPOCRITAS QUE JUNTO CON EL PRD ESTAN CAVANDO SU TUMBA , YA NADIEN CRE EN ELLOS PASAN AL BASURERO DE LA HISTORIA, SIES AÑOS MAS GOBERNADOS POR ESTOS VENDE PATRIAS Y ACABAN CON MEXICO.

¡Así las cosas!

2021-10-26 21:14:43

As 25 de octubre del 2021

El presidente de México fue colocado en el segundo lugar del listado de los lideres políticos mejor calificados y aprobados por sus ciudadanos, poniendose en la balanza el desempeño político que han tenido, así lo confirmó la consultora Morning Consult.

El estudio "Aprobación de líderes globales: entre la población mayor de edad" se destaca el nombre del presidente al ocupar el segundo puesto en calificación positiva para su gobierno, mientras que el primer lugar lo ocupó Narendra Modi, primer ministro de la India.

PRIMERO LOS POBRES !

2021-10-27 00:21:07

El INEGI acaba de dar a conocer el número de pobres en pobreza extrema en el país: de 2019 a la fecha, la cifra casi se duplicó.

Según el mismo instituto, en el 2019 concluímos con 10.2% de la población en pobreza extrema; casi para concluir 2020, el porcentaje es del 18.8 ...AJÚA!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.