Acceder a la Guía

SIAPA comienza a cortar suministro de agua a morosos en Tepic

Kevin González/El Sol de Nayarit

Lunes, 25 de Octubre del 2021. 7:50:16 pm

Letra más grande

A través de sus redes sociales esta tarde se dio a conocer por parte de SIAPA Tepic, que se dio inicio a los cortes de agua a clientes morosos en la capital

Según en el comunicado se especifica que el organismo de agua potable, emitió previas notificaciones en los hogares de las colonias Plan de Ayala y Centro, para pedir que el pago fuera al corriente, al hacer caso omiso se inició con los cortes de agua.

Estas son las dos primeras colonias donde se da inicio con estas acciones con la finalidad de concientizar a los nayaritas a emitir su pago a las dependencias de SIAPA y evitar pasar por esta situación.

En el mensaje publicado en redes se lee lo siguiente: "Después de que SIAPA Tepic realizara la notificación pertinente sobre saldos vencidos en domicilios de las colonias Plan de Ayala y Centro, personal operativo procede a aplicar las medidas correspondientes a quienes no acudieron a nuestras instalaciones a regularizar sus pagos. Con ciudadanos responsables, ¡Tepic sonríe!". Publicaron en redes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

el joto de la veracruz

2021-10-26 00:48:37

porque no le quitan el dinero a tanto pin..che vaqueton que ha saqueado al pueblo..siempre utilizaron al siapa de elefante blanco.. por eso la gente no paga.. y ahora quieren a huevo sacarle dinero al pueblo.. no se vale!! ya saben quien tiene el dinero ..vallan por ellos..ponte las pilas mi Geraldine..el pueblo quiere justicia.. no mentiras!!

el joto de la veracruz

2021-10-26 00:58:20

Geraldine ahora que es tu amigaso AMLO.. pidele justicia para la gente de tepic...si no pa que tanta pin..che visita a Nayarit.. que sirvan de algo .. deberas que hay gente que no tiene ni para comer ,ni un empleo digno.. y ahora sin agua por favor!! usen la imaginación..pon a trabajar a Galvan que tanto quiere a Tepic..

Zeven

2021-10-26 02:51:34

El ... de veracruz es el ex director del siapa? A esa rata y a castellon es a quien deben cobrarles todo lo que se robaron del siapa. Lo que los morosos deben no se compara con lo que se robaron ese Pat de lacras, aparte de que las pipas del siapa las traían como particulares vendiendo agua durante 4 años.

Doña Filo

2021-10-26 10:54:33

La costumbre de los morosos es llorar ante los regidores para lograr un 50% de descuento de sus adeudos de años sin pagar, espero se acabe este beneficio para ellos.. quienes si cumplimos en tiempo y forma con nuestra OBLIGACIÓN de pago terminamos pagando lo justo y aún así no nos premian como a los comodinos y llorones MOROSOS

El moroso

2021-10-26 11:54:49

Nomas tengo para el Internet,el celular y la cerveza, como quieren que pague el agua

Cortan el agua

2021-10-26 12:02:38

para ?:concientizar? a la gente?

Andi phutos!

2021-10-26 12:03:19

Querían Geraldine!

El pitufo

2021-10-26 12:22:44

yo pago siempre del agua y se me hace extraño que haya deudas por eso

JAVIER PEREZ

2021-10-26 20:00:55

EL AGUA NO SE COBRA LO QUE SE PAGA ES HACERCELAS LLEVAR HASTA LOS HOGARES,YA QUE ESTO GENERA UN COSTO,POR LA ENERGIA ELECTRICA QUE CONSUMEN LOS EQUIPOS DE BOMBEO,EL SANEAMIENTO DE LA MISMA EN SUS PLANTAS DE TRATAMIENTO,CLORACION Y EL MANTENIMIENTO DE LAS REDES DE CONDUCCION, REFACCIONES ETC.CREO QUE SI ES MUY NECESARIO EL CUMPLIR CON EL PAGO POR ESTE SERVICIO QUE ES DE SUMA IMPORTANCIA PARA EL CONSUMO DOMESTICO.

Directo como es

2021-10-26 23:50:14

Mi pronto de vista es esta bien ahí que ser conciente de que ahí algunas personas o familias que real mente se les complica el pago pero los que tienen dinero empezando con los de gobierno que no pagan el agua servidores públicos y de más gente tiene. Hasta varias casas ahí veces que ni viven aquí

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.