Acceder a la Guía

El Financial Times publica encuesta que ubica a AMLO como el 2do presidente mejor evaluado de 13

Kevin González / El Sol de Nayarit

Lunes, 25 de Octubre del 2021. 6:34:21 pm

Letra más grande

Esta mañana se dio a conocer que el presidente: Andrés Manuel López Obrador se encuentra ubicado en el segundo lugar de 13 en una clasificación de los presidentes más populares del planeta que dio a conocer hoy el diario británico Financial Times.

Con base en una encuesta de Morning Consult, una empresa basada en Estados Unidos, el mandatario goza de un 65% de aprobación, lo que le coloca detrás del presidente de la India Narendra Modi, cuya tasa de popularidad alcanzaría 71%.

De acuerdo con la encuesta, la tasa de popularidad de López Obrador rebasó la del italiano Mario Draghi y de la canciller alemana Angela Merkel, ambos con más del 50% de aprobación, y estuvo muy por encima del presidente galo Emmanuel Macron, el último de los 13, quien tendría 36% de aprobación.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Meeeee

2021-10-25 22:55:07

En el caso de países como el nuestro, lleno de borregos, pedigüeños, limosneros, güevones, acostumbrados a las dádivas, a papá gobierno, a los benditos "apoyos"; la "aprobación" del pejendejo se explica sola. Es el presidente -remedo- que ha hecho de todo ello una política de estado.

Lo malo, es que eso es como una borrachera, y luego viene la cruda, la triste realidad; y allí es donde todos esos "apoyados" se van a dar cuenta de que caímos en el pozo del populismo, en el cual -invariablemente- la deuda pública crece, la economía se estanca, la inversión para, y la infraestructura (carreteras, hospitales, puertos, pavimentos, iluminación, presas, etc.) no crecen, y la existente se deteriora gravemente, por destinar el dinero de los impuestos a regalarlo a "los pobres".

Por andar regalando el dinero de los impuesto, en lugar de invertirlo en obra pública, Grecia, Perú, Argentina, Puerto Rico, y muchos otros países, en caído en crisis terribles, que causan estragos hasta en la salud de la población, por varias décadas.

Popularidad basada en que??

2021-10-25 23:02:55

Los alemanes califican a su presidente en base a resultados. aqui lo califican en base a que tanta limosna reparte. Es como el compadre que invita la fiesta, awe-bo que es popular. es mas popular que el dueño de la fábrica que genera trabajo y exige puntualidad y buen desempeño. Asi de simple.

Meeeee

2021-10-25 23:29:37

Para popularidad la mía, basada en que aquí ya todos me conocen como el de los chorizos manipulados y el de las mentiras con higado, como las de mis dos comentarios anteriores y porque todos están mensos menos Yo je je je je

Nayarita

2021-10-25 23:39:46

Viva AMLO; duela a quien le duela! Viva México!!

Popularidad basada en qué?

2021-10-26 16:32:24

Excelente comentario

X

2021-10-26 17:12:00

Los alemanes califican a su presidente en base a resultados. aqui lo califican en base a que tanta limosna reparte. - Bien dicho

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.