Acceder a la Guía

Nombran a Hermilo Said Lòpez, Rector de la Universidad Tecnológica de la Costa

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 23 de Octubre del 2021. 4:28:05 pm

Letra más grande

Este sábado, el Gobernador del Estado, Miguel Àngel Navarro Quintero, nombró a Hermilo Said Lòpez Velarde, como Rector de la Universidad Tecnológica de la Costa.

"Para reconstruir y desarrollar el norte de nuestro estado necesitamos crecimiento, emprendimiento y técnicos y profesionales calificados. Con la Universidad Tecnológica de la Costa, podemos impulsar y vincular a todos estos factores de progreso". Escribió el mandatario estatal en su cuenta de Facebook.

"Por ello, he nombrado al Lic. Hermilo Said López Velarde como su Rector. Estoy seguro de que con su esfuerzo, lograremos levantar al norte de Nayarit". Agregó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.