Acceder a la Guía

Presidente de Tuxpan recibe a MANQ para supervisar la construcción del nuevo hospital

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 22 de Octubre del 2021. 7:05:26 pm

Letra más grande

Esta tarde, el Presidente Municipal de Tuxpan, recibió al Gobernador del Estado, Miguel Àngel Navarro Quintero, para la supervisión de la construcción del nuevo hospital.

El mandatario revisó junto al edil, los avances del nosocomio ubicado en Pueblo Nuevo. Asimismo, Navarro Quintero, recorrió en compañía de los secretarios de Infraestructura y Salud, la infraestructura sanitaria pendiente de terminación en el municipio.

El Gobernador señaló que nuevo hospital, la jurisdicción sanitaria y el almacén jurisdiccional, van a ser el baluarte del sector salud en el norte del estado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Honesto

2021-10-23 11:13:26

Inche gobernador nefasto, la ayuda debió ser desde el 1er día desde que se desbordaron los ríos, ya ni más van hacer el cuento y a tomarse la foto. HDP hipócritas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.