Acceder a la Guía

Responde el Gobierno Federal a las gestiones realizadas por Navarro Quintero

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 22 de Octubre del 2021. 2:56:34 pm

Letra más grande

Las gestiones realizadas por el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero ante el Gobierno Federal para apoyar a miles de familias afectadas por el desbordamiento de los ríos Acaponeta y San Pedro, están dando resultados palpables e importantes, ya que este viernes se recibieron a través de la Secretaría de Bienestar, 7 mil paquetes alimentarios, de un total de 50 mil que habrán de llegar a manos de familias en situación altamente vulnerable.

La coordinación entre los gobiernos federal, estatal y municipal ha sido básica para que los apoyos fluyan rápidamente, ahora, se están acordando los mecanismos para planear su distribución, la cual será ejecutada por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Marina Armada de México y Guardia Nacional en todos los municipios afectados.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Tiempos actuales

2021-10-22 19:30:58

Remembranzas de la costa nos comentan, cuando se salía el rio en Santiago Ixc. Nadie nos apoyaba ni a la población menos al campo el pueblo estaba acostumbrado a que el gobierno así era, por tradición cada quien se lambia solo, ha pero ahora no piden exigen apoyo hasta quieren que les limpien sus cuchitriles de casas no manchen estas acciones da a entender que el pueblo no tiene harta, entre mas los apoyan mas quieren, en esa época no se acostumbraba a donar despensas hoy quieren que les regalen comida, creo no se vale, el apoyar debe ser a quien verdaderamente lo necesite no en general, huevones y pedinches.

Tiempos:

2021-10-23 10:37:05

Shinga a toda tu phuta madre inche chairo arrastrado, sin cerebro - tu sigue viendo las porquerías de las mañaneras, tragándote como pendhejo todas las mentiras y babosadas que a diario te cuenta tu presidente, mientras el país se cae a pedazos. Te pongo ejemplos: 6.5% de inflación. $840 el gas, más de 105,000 asesinatos en tres años, yano hay ni paracetamol en los hospitales

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.