Acceder a la Guía

Compromiso permanente velar por seguridad de nayaritas, en especial por damnificados: MANQ

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 22 de Octubre del 2021. 11:56:48 am

Letra más grande

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero encabezó la Mesa de Seguridad que se realizó este viernes en la Sala de juntas Héroes de la Independencia en Palacio de Gobierno, ahí se reiteró el compromiso de los 3 órdenes de gobierno para continuar en unidad velando por las familias damnificadas tras el paso del huracán Pamela.

"Desde la Mesa de Seguridad que sesiona todos los días de la semana, hoy dimos especial énfasis a las situaciones de esta materia que han ocurrido en los municipios del norte del estado. El Gobierno de Nayarit sigue permanentemente vigilando nuestro territorio, en conjunto con las instituciones federales y municipales, para resguardar la vida y el patrimonio de todas y todos lo nayaritas", expresó el ejecutivo estatal.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ya basta

2021-10-22 19:26:33

Pareciera que a las autoridades les vale gorro, ya que cada vez que matan o ejecutan a personas en nayarit desde el gobierno de tontoño nunca an detenido a nadien, todo nayarit ssben que la fiscalia y los mandos policiacos, estan bajo las órdenes del crimen organizado

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.